capitulo 2

85 3 1
                                    

Cerre el pequeño sobre pensando en de cuando para aca mi padre se preocupaba por mi , pero valla que me sorprendio y posupuesto no la desaprovecharía , viajaría a Londres a buscar una nueva vida no digo desde "cero" porque verdaderamente nunca empiezas de "cero" otra vez ...y sobre ir a Londres pensándolo bien me suena tentadora la idea ..

Asi que tome los boletos del avión para ver exactamente cuando era el supuesto dia de mis "sueños" y vaya que me sorprendi ya que el viaje era exactamente en 2 escasos días .Tendría que dejar algunas cosas en claro antes de irme de este lugar , pensé, para después ir a mi habitación estaba realmente cansada , fueron días extensos , asi que sin mas pensarlo cai en el completo silencio ...

El escandaloso sonido de mi despertador me hizo abrir los ojos de par en par y sinceramente odiaba los despertadores . me incline sobre mi vieja y rechinante cama y me quede pensando el las cosas que haría hoy , ya que mañana no estaría aquí , me diriji al baño y al mirar mi maquillaje escurrido decidi darme una baño rápido y vaya que fue rápido ya que media hora después estaba camino rumbo a la casa de mi mejor amigo peter , el es una gran persona y tengo muchísima suerte de conocerlo ... aun recuerdo el dia en que lo conoci ...


DANGEROUS  LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora