Era la mañana de un lunes, despierto y lo primero que reviso es mi celular veo algunas conversación con algunos "amigos" por llamarlos de alguna formas, y hay estaba yo, Diana una chica de 15 años enfrentando la pubertad, no se que tan especial tiene eso, ya que a mi parecer es de las cosas mas mierdas que me ha pasado, la menstruación, los granos, crecer, tratar de encajar en la sociedad, conseguir novio, falsas amigas, aff... En fin todo es tan difícil a esta edad y lo único que buscas es estar sola en tu mundo sin nada que te moleste, pero que mas se puede hacer... me levantó de mi cama y voy al baño para acomodarme para ir al colegio, Al salir del baño ya arreglada me dirijo a la cocina para desayunar, y hay estaban ellos, las personas que mas me critican y las que menos me entienden en todo el mundo si, eran mis padres, los saludo mientras tomo un sorbo de juego, mientras ellos me responden de la misma manera, chequeo mi reloj y me doy cuenta que voy tarde para ser mi primer dia, me levando de mi asiento y corro a buscar mi mochila mientras mi padre me espera afuera con el auto encendido para llevarme, al montarme al auto empieza mi padre a dar su 'discurso' de que era el primer día de clases que me portara bien y bla bla bla... Al llegar al colegio entro rápidamente al salón pensando que ya había empezado la clase, pero la profesora de literatura aun no había llegado típico..
Pongo mi bolso en mi asiento, saludo a uno de mis mejores amigos Brandom, el es una de las pocas personas que tiene mi mismo retraso lo quiero como si fuera mi hermano, lo saludo con un beso en la mejilla, luego saludo a mis otras amigas demi, May, andreina y lola, veo el reloj del teléfono y veo que son las 8:30am y que ya se nos paso la hora de literatura salí al receso con brandom mientras hablábamos de las nuevas canciones de nuestros artistas favorito el amaba a katy perry y one direction y a mi me gustaba justin bieber y maluma, en lo que llego al cafetín veo una figura masculina, era alto con el pelo perfectamente despeinado, sus ojos eran marron oscuro, era muy apuesto nunca lo había visto, parece que estaba buscando cupo en el colegio, no se que paso en mi cuando lo vi pero después de hay no hacia mas nada que pensar en el, en lo apuesto que era y si tal vez podría volver a verlo creo que fue 'amor a primera vista', que mierda te pasa diana como va a ser amor eso no existe mejor dejate de tonterías es pura mierda, solo es un chico lindo y ya!, luego con brandom fui a clases de historia, nos dieron el plan de evaluación y nos podíamos ir, al terminar de copiar el plan de evaluación bajo al cafetín con lola una de mis mejores amigas, hablamos durante poco tiempo, luego ella se fue a su casa y yo a la mía, al llegar casa, saludo a mama y entró directamente a mi habitación, a mi mundo por fin!, me saco la ropa y me pongo ropa cómoda, me pongo a escuchar musica hasta que se hace de noche, llega mi papa del trabajo y nos ponemos a cenar, término de comer rápido antes que mís padres empezaran a criticarme, entro en mi habitación y me pongo a pesar en todo lo que hice durante el día, pero no podía dejar de pensar en ese chico lindo que vi en el colegio, lo volveré a ver? , era lo único que pensaba y a la vez peliaba conmigo misma ya que soy de esas persona 'anti-amor', pero fue lo único que hice hasta quedarme dormida.