Me despierto al sentir un empujón en mi hombro cuando habro los ojos veo a una señora un poco robusta con esos ojos grises penetrantes que dan miedo, si, era la profesora de historia.
- Señorita, le toca exponer, DESPIERTE!.
Y como si mi vida no fuera fácil, ahora tenia toda la clase mirándome como un bicho raro, pero no podían faltar los ánimos de ese chico que esta al final de la fila, si era brandom, me levanto de mi haciento y empiezo a exponer la verdad el tema era muy facil, termino de exponer o como yo lo llamo pasar vergüenza.
- Antes que se vayan, para la próxima semana quiero un informe sobre la segunda guerra mundial sera en parejas y yo las voy a escoger. Dice la profesora con su voz regañona, gracias al cielo me toco con brandom es uno de los mas aplicados de la clase, me interrumpen de mis pensamientos la ruidosa campana para salir al recreo. Al salir del salón me dirijo a donde esta demi , es la chica mas extraña que conosco, es muy rara pero amo a es chica es una muy buena amiga.
-Hey diana que carajos te paso en clases de historia estabas completamente dormida.
-Aaah si, es que ayer no dormí casi
-Si, me di cuenta. Me dijo en forma de sarcasmo
Salgo del cafetín para ir al baño derrepente el chico que estaba de espaldas hacia mi, se voltea haciendo que chocaramos y que su bebida se derramara toda en mi blusa.
- L-lo s-siento
-QUE CARAJOS TE PASA?
Al levantar la mirada para ver quien era, si era el misterioso chico de ayer, guau si entró al colegio pienso mientras el trata de secarme la camisa con unas servilletas.
En ese momento se acerca brandom y como "el no es celoso", lo empuja y me pregunta
- Diana que te paso?
- No nada, esque este tonto derramo su bebida en mi blusa, brandom se voltea para ver donde esta el chico misterioso que salio corriendo de la pena, mientras yo sali corriendo al baño para cambiarme, gracias al cielo que tenia otra camisa en mi bolso, ese inutil arruino mi camisa favorita, al salir del vano veo a brandom esperándome afuera
-Estas Bien? De donde sacaste otra camisa?
-Si, tenia otra en mi bolso.
Antes de terminar nuestra conversación sonó la campana, para avisar la segunda clase pero como nuestro salón quedaba en el ultimo piso llegamos tarde y para no tener que escuchar el sermon de la profesora de biología preferí irme a casa ya que era mi ultima clase, al llegar a mi casa me encerré en mi cuarto y me puse escuchar musica para distraerme, luego abro mi computadora y pongo a revisar mi facebook y veo que tengo un mensaje lo reviso y es de un tal Drake Jonsom lo habro y veo que dice " disculpa por llenar tu blusa de jugo no fue ni intensión " al ver el mensaje que do impactada, luego le respondo " no importa" .
Sigo revisando mi facebook y veo que tengo una solicitud y la veo y era del mismo chico "Drake Jonsom" lo acepte, me sorprendí al ver que tenia a varios de mis amigos agregados incluso a Brandom.
Apago la computadora y bajo a buscar algo que comer tomo un yogurt y veo mi serie favorita hasta quedarme dormida en la sala.
Luego me despierto como a las 11:30 pm y me levanto para ir a mi cuarto cuando veo hacia la puerta y veo un paquete que decía para Diana Mallet y una pequeña nota que decía "espero que te guste! "
Era muy tarde y estaba muy cansada como para abrirlo hací que me fui a dormir, encendí la tv ya que no puedo dormir sin la tv encendida y estaban pasando #Acashore adoro esa serie y la vi hasta que nuevamente me quede dormida.