Hace poco... Han logrado capturar a una mente maestra de la mafia, sin embargo, hubo un pequeño problema. Estaba letalmente mal de la cabeza y fue enviado al reclusorio psiquiatrico kamome, lugar en el cual varias personas con alcoholismo o adicciones son tratados, y actualmente se encuentra en la audiencia, aún que por la hora, quizás ya se haya acabado su juicio.
El ambiente trata de ser el mejor, ya que en algunos casos los pacientes recién llegados fueron traídos sin saber el porqué, jóvenes pasando de los dieciséis o diecisiete años son engañados y abandonas en este lugar.
Algunos an enloquecido a tal punto de suicidarse, he tenido que presenciar varias muertes de mis pacientes, pensaba que iban mejorando y que en algún futuro podrían salir de aquí. Hasta ahora solo dos de mis pacientes an podido salir con éxito y con una salud mental estable.
—nene-chan, los oficiales te buscan, están en la entrada, ve rápido que los pacientes se están exaltando.
Hablé con los oficiales, les pregunté el motivo de su llegada a estás intalaciones las cuales tenían que estar plenamente tranquilas para los pacientes. Y que no enloquezcan.
—la jueza a solicitado de su ayuda para tratar al yugi amane, alias "hanako"
—la verdad pensé que alguien más lo trataría... Pero...
La verdad, temo mucho de que en algún momento se pueda revelar y atacar contra mi, las posibilidades son muy pocas pero aún así, es una mafiosos mal de la cabeza, de todo puede pasar una vez empecemos con su tratamiento.
Al día siguiente fue escoltado de un reclusorio policial, lo tuvieron que traer entre muchos policías, algunos con armas y otros no.
Una de las razones por la cual este hombre es temido y odiado es el como tortura a sus víctimas, su primer crimen fue el de un trabajador que al parecer estaba metido en negocios ilegales, una vez entras a esa vida es muy difícil librarte de tus jefes. Hay dos opciones, o te matan o pagas tu deuda, sin embargo, no todos an Sido de pagar su deuda y aún siendo haci, de todos modos te ejecutarían.
Aquel hombre fue encontrado en las afueras de la cuidad, encontrado por una familia de campesinos, todas las partes de su cuerpo fueron cortadas y envueltas en plástico, se dieron cuenta por qué los perros rebuscaba en la basura de por ahí.
Luego se adentro en el mundo del narcotráfico, cada uno de sus trabajos era peor que el anterior, secuestro de personas, mutilador, traficante de droga entre otros.
El es el líder de ese grupo al que pertenece, llamado "Wonderwall" o "el muro maravilloso"
Conformado por siete personas conocidas como "las maravillas" aún que an Sido muy pocas las veces que se an visto a los maravillas juntos, no quita el hecho de que "trabajan" entre si, aún que no sé si eso sea un trabajo.
Pero según los especialistas el no tiene conciencia y hace las cosas sin pensarlo, aún que, cuando se recupere lo más seguro es que lo encierren por unos veinte o cuarenta años.
Finalmente lo llevaron a su habitación, la cual tenía que estar custodiada por dos guardias armados, mañana tendría que empezar a sanar su cabeza.
Soy psiquiatra médica, trato a la gente adicta. Pero nunca he tratado a un enfermo mental de verdad.
Y mientras conducía asia mi hogar casi choco, me pase un alto y me multaron por ello, si así estoy no me imagino mañana.
En cuanto llegue a pisar nuevamente las instalaciones, cruzar esa puerta me dió una sensación incómoda, mi espalda tiembla.
—por favor, ten cuidado nene-chan—pidio aoi, ella trabaja aquí mucho más tiempo que yo, es una experta en el lugar y sus consejos me han ayudado bastante cuando empecé a trabajar aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Villano||Amanene #1
RomanceEntre una pistola, mentiras y tiempo perdido. El reclusorio psiquiatrico kamome, un lugar donde especialistas tratan a gente establemente mal, un privado de la libertad fue enviado a este reclusorio, la psiquiatra yashiro nene es quien trata de sala...