Esclava, esa era la palabra perfecta para ella ahora; todos los días repetía el mismo horario sin sentido, incluso Jeff lo había anotado con tinta roja en una hoja maltratada y lo había pegado en el interior del cuartucho dónde dormía para que "no lo olvidara", debía cumplirlo todo cada día aunque no hubiera algo que limpiar, y pese a que la cabaña estuviera en un estado de abandono obvio. No tenía apenas descanso más que los pocos minutos para comer y las pocas veces que la dejaban ir a dormir antes de media noche.Su cuerpo dolía entero, sus ojos grises ahora lucían apagados, sin vida, bajo ellos había unas marcadas y profundas ojeras, su piel pálida ya contaba con varías marcas de golpes, su labio tenia una leve herida resiente, esas cosas pasaban cada que cometía un error, por mínimo o inexistente que fuera, Jeff sólo se divertía con su dolor castigándola cada que se le antojaba.
Habían pasado ya cuatro semanas desde aquélla noche en que Jeff y Liu entraron a su casa llevándola con ellos a modo de venganza hacia sus padres, cuatro semanas llenas de dolor, humillación, lágrimas, agotamiento, ellos estaban logrado que poco a poco tanto su orgullo como su dignidad parecieran ya nulas, al igual que sus emociones.
Alyssa ya nunca protestaba, no los miraba a los ojos, no lloraba al ser golpeada por Jeff ni por mucho que este le gritará, tampoco le pedía que se detuviera ¿Para qué hacerlo? Sí sabía de antemano que sólo lo alentaría a continuar, cuando ella no reaccionaba Jeff se aburría pronto y la dejaba en paz, es algo que aprendió durante la primera semana, entre menos alimentará su sadismo más rápido la dejaba en paz.
En cuanto a Liu, era fácil notar que permanecía al margen la mayor parte del tiempo, indiferente ante la situación, a él no parecía interesarle torturarla, a diferencia de Jeff. Además de recoger su cuarto algunas veces, lavar su ropa y en ocasiones pedirle alguna cosa para comer, no le exigía nada más, la media hora en que ella debía estar con él y obedecerlo a veces le permitía ducharse o cambiar su ropa, de resto le daba alguna tarea y casi la ignoraba.
Eran las pocas veces que Liu le hablaba, durante la mayor parte de los días era como si no existiera para él, incluso cuando Jeff la humillaba o la golpeaba él actuaba como si nada ocurriera, no lo apoyaba, tampoco lo detenía, él solo estaba ahí.
Claramente Jeff era quien más abusaba de ella, por fortuna no en el sentido sexual, al menos no aún, Alyssa estaba totalmente consciente de que en el momento en que a Jeff se le antojara podría querer más de ella, y eso si le causaba pánico, no se la dejaría fácil o eso pensaba, aunque sabia bien que no podría hacer mucho contra Jeff, en ese tiempo había comprobado que contaba con bastante fuerza.
Cerro la puerta de su "cuarto", se dejó recostó en el frío y sucio piso usando unas cuantas camisas viejas de almohada, era casi las dos de la mañana, estaba tan cansada que sentía como cada uno de los músculos de su cuerpo palpitaba por el dolor.
No tenía idea de cuánto más iba a poder aguantar, era odioso estar ahí rodeada por un asesino psicópata y su hermano, sin embargo aún había algo dentro de ella que le impedía rendirse, ese "algo" le repetía que sus padres la seguían buscando, que rendirse equivaldría a decepcionarlos. Ella debía ser fuerte para volver con sus padres, para volver a su vida, tenía que mantener la esperanza de que volvería con ellos.
- ¡Oye baja mocosa!-la voz de Jeff la hizo temblar, se levanto lentamente a causa del dolor, preparándose mentalmente para estar frente a frente al escalofriante rostro de Jeff y a cualquier tontería que fuera a pedirle a esa hora.
Una vez junto a él, pudo notar que no había rastro de sangre en su ropa, cosa inusual, no sabía porque pero sentía que esa era una mala señal, la sensación aumentó cuando Jeff la miro con esos ojos aterradores, no era fácil leer su expresión peor juraría que había cierta burla en ellos.
- ¿De-Desea algo?-tartamudeo, el azabache le hizo una seña para que se acercara a él, Alyssa obedeció haciendo su mejor esfuerzo para ocultar el creciente miedo que le generaba la situación.
En cuanto la chica estuvo lo suficientemente cerca de él, la tomo del brazo obligándola a sentarse a su lado. El terror en los ojos grises de Alyssa lo divertía muchísimo, le encantaba verla temblar ante él, lo hacia sentir poderoso. Ahora mismo, mientras la sostenía podía sentir el pulso acelerado de la chica, el miedo colándose por cada fibra de su ser, hasta hacerla temblar, aunque ella tratara de ocultarlo, aún podía verlo.
- Su-sueltame-susurro Adriana, Jeff la miro con enojo causando que ella se "sumiera" en el sofá, Jeff aprovechó la postura de la chica y la acorraló contra el mueble, posando ambas manos en la cintura de la chica.
..:: Alyssa ::..
No sabía lo que me ocurría, el miedo me impedía reaccionar correctamente, tampoco podía apartar mis mirada de sus ojos, su mirada era tan profunda, tan fría... vacía. Comenzó a reír.- Eres como un cachorrito sin su madre, temblando... Justo como una presa que esta por ser devorada-su voz me paralizaba, al igual que su intensa mirada. Poco a poco su rostro se acerca al mío, las lágrimas amenazan con salir, me temo lo que este planeando.
- Eres una deliciosa presa-susurro en mi oído, ensanchando su sonrisa, cierro mis ojos por instinto, justo cuando siento su aliento sobre mi cuello.
- Hmph...Oh, no me mires de esa forma Liu-dijo de repente, abrí mis ojos, volteo hacia la puerta de entrada, ahí esta Liu con los brazos cruzados, mirándonos, mirando a Jeff más bien con una expresión indescifrable para mí.
- No me importa lo que hagas con ella, pero al menos hazlo en tu habitación, no me interesa verte en esa situación-recriminó Liu, solo se quedó ahí por unos segundos, en silencio y entro directo a la cocina.
Jeff soltó una carcajada, se alejo de mi y siguió a Liu.
Me quede en mi lugar temblando como una hoja, volviendo a respirar, dudando (por tonto que fuera) si Liu lo había hecho a propósito, o si realmente no le importaba lo que su hermano hiciera conmigo y había interrumpido por casualidad. Para mí desgracia aún no terminaban las sorpresas desagradables.
Jeff salió de la cocina después de un rato, me tomo con fuerza del brazo y me arrastro fuera de la casa, sin decir una palabra.
Mierda, mierda, MIERDA esto no me gusta nada.
❄
❄
❄
❄
🔺Edición terminada: 3 Septiembre 2023🔻Gracias por leer ♥ y dulces pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Única Salida | Jeff The Killer fanfiction |
FanficAlyssa Daugherty, hija de dos ilustres agentes del FBI, creció en un mundo lleno de peligros, reglas y cuidados que sus padres debían tomar debido a su trabajo, el tiempo libre era escaso para ellos e incluso algunas de sus hazañas eran televisadas...