Caminaba por Buenos Aires,por fin había regresado a mis tierras después de viajar por mis giras. Desde que termine con alejo mi vida se basó en viajar. No me baje de la gira desde que termine con el.
Extrañaba a Bruno,con alejo seguía hablando por Bruno y de vez en cuando me mandaba fotos o vídeos de el. Hacíamos videollamadas o llamadas normales toda la semana.
Hoy por fin terminé mi gira y llegué a Argentina. Tenía planeado caer de visita a la casa de los chicos. Como seguían manteniendo la mansión capaz que podría caer ahí. Así que eso hice,le mande a oniria mi amigo para que me buscara en el aeropuerto e ir a la mansión.
Una vez llegamos a la mansión,dejé mi mochila en el auto de mi amigo y camine hacia la puerta. Toque esta y salió una morocha.
-holaa,a quien buscas ? -me pregunto -
-hola,busco a alejo ? Ysy a? -dije sonriendo -
-ah,ale esta en la pileta con Bruno,ya lo llamo -se giró y grito - AMOR! TE BUSCAN! -que ? Como que amor ? Ahora si no entiendo nada.
Apareció alejo en sin remera y solo con un short de pileta.
-iara...volviste -dijo sorprendido -
-y que bien que estabas eh. Sabes que? Después te mando cuando vengo a buscar a Bruno,nos vemos Acosta -salude y me subí al auto de mi amigo.
No sé porqué me enoje,pero tenía que encontrar una razón.
Narra alejo
-como me vas a decir "amor" Lucía?? Sos tarada ? No te das cuenta que es la mamá de mi hijo y es como el amor de mi vida ? -lo último me pareció medio cringe pero era la verdad.
-ah bue,nos vemos -agarro su cartera y se fue.
Ni siquiera me gustaba esa mina,pero bue. Ahora el tema era como pingo arreglo las cosas con iara.
Iara aveces era muy difícil de convencer. Depende que pero en estas situaciones creo que si.
Busque a Bruno y fuimos a la pieza,el se bañó y se cambió. Salió de su pieza ya cambiado y yo salí de la mía ya listo para irme.
No le dije a él a donde íbamos,ni siquiera sabía que la madre estaba de vuelta. Bajamos las escaleras y nos fuimos.
Íbamos a ir a donde supongo, que vive iara.
Gire en una esquina y frene al frente de su depa.
Bajamos y le dije a bruno que subieramos el ascensor,subimos y tocamos la puerta de el departamento de iara.
Me abrió esta misma. Al ver a bruno sonrió más que nunca.
Se agachó y lo abrazó,bruno no sabía cómo reaccionar ya que el no sabía que su mamá estaba acá en arg.
Tardo unos segundos hasta que reaccionó y la abrazó.Una vez terminaron de abrazarse decidí hablar.
-podemos hablar ? - pregunte
-si,pasen -sonrio a medias y con Bruno pasamos.
Vi cómo su departamento estaba decorado de otra manera a la que yo recordaba. Me frene en un pared que tenía una foto colgada donde estábamos yo,Bruno y iara.
Bruno se sentó en el sillón y yo fui a la cocina con ella.
- podemos hablar?? -pregunte al entrar
Se da vuelta y responde
-sisi sentate -nos sentamos en la mesa
-te quería decir que Lucía no es nada mío,ella estaba celosa y dijo eso por decir. Yo te amo a vos, y te esperé. Ella es amiga de khea,le pedí que no la trajera a casa porque estaba re obsesionada conmigo y yo solo te quería a vos. -explique rogando que me perdonará o algo así.
Pero al contrario,ella decidió permanecer en silencio por mi confesión.
Claramente me desespere,pensando que ella se había enojado o simplemente no le agradó mucho.-t-odo bi- me interrumpió
-ale vos no me debes ninguna explicación,yo te amo y gracias por esperarme pero no se si deberíamos volver a estar juntos. Nos lastimamos mutuamente.
-no te pido volver,te pido estar bien,en paz, aunque sea solo por Bruno.
-esta bien,gracias - se giró y llamó a Bruno
Mientras venia me pregunto si se podía quedar a dormir con ella hoy y le dije que si. Que no tenía problema.
-Hoy te quedas a mimir con mami!! -le dijo ella a Bruno
- pero y papi ? -preguntó
-no hijo,papi se queda en casa,vos quédate acá con mami y mañana te vengo a buscar
-bueno pa,entonces nos vemos.
Me fui del departamento de iara y decidí ir a la mansión,necesitaba despejarme un poco.Llegue y me tire en mi cama.
Fume un porro y por mi mente apareció un verso,una re barra.
Me levanté de la cama y agarré mi cuaderno con mi lapicera. Copie la barra y eso despegó toda una canción.
Al final,la canción la termine,la edite y ya la tenía lista para un videoclip,ya que para todo esto tenía el estudio mío.
La canción ya terminada fue esta.
La había echo especialmente para ella,para la que ocupaba mi mente y mi corazón todos los días. A la que amaba,a la que soñaba,a la que deseaba. A ella, a iara. A la mamá de mi hijo,a la que fue mi novia.A ella esta hermosa canción.
Por ella voy A POR TODO.
Kiii hubooo ??
Espero les gusteee
Nos vemoss
🤍🦇🦾
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑀𝐵𝐼𝐶𝐼𝑂𝑆𝑂 - 𝑌𝑆𝑌 𝐴
FanfictionTengo absolutamente todo lo que quiero,plata,autos,pibas,musica,drogas y estudio,no me falto nada nunca,pero la pregunta que me atormenta siempre es ¿ Porque si tenes miles de minas atras tuyo y cada vez que se te encanta el ojete tenes a cada una e...