1 mes después...
Un mes desde que alejo entro en coma. Mi días cada vez parecen más deplorables. Estoy todas las horas en ese hospital rogando,llorando y rezando a que porfavor despertara. Le hablaba de cuanto lo extrañabamos,de cuanto lo extrañaba yo y bruno,cuanto extrañaban su musica sus fans. Como estaba de grande bruno y como seguía creciendo.
Yo por otro lado ya no era la misma con una sonrisa grande. Desde que bhavi me dijo eso en el hospital mi vida no fue la misma,ya no tenía ni una mínima emoción porque la fui perdiendo al ver como parecía que ale me ilusionaba cada vez que le agarraba la mano y el la apretaba. Le decía a los doctores pero me decían que era porque el en realidad estaba soñando como si fuera que estuviera en un sueño profundo.
Deje la musica por un tiempo ya que no podía estar muy pendiente de ella y lo más importante por ahora era alejo.
Mire por ultima vez a alejo y suspire. Me levante de la cama y antes de seguir caminando hacia la puerta un brazo me freno mientras me llamaban.
-i-iara ? quédate conmigo,no te vayas porfa -pidió al ver como me giraba feliz -
corrí a abrazarlo y hable.
-como espere este momento ale ni te lo imaginas -dije revalsando de felicidad -
-tuve un sueño horrible igual -se rio y sonreí - bruno?
-esta con bhavi en canto -sonreí y me miro confundido -
-canto ? brunito no va a canto -dijo confundido-
-amor,vos estuviste 1 mes en coma,bruno se quiso anotar en canto y lo anote -trate de decirlo de la mejor manera y el hizo una mueca media triste -
-hoy ya salgo ? -pregunto
-no tengo la mínima idea amor,creo que si,voy a llamar a un doctor -apreté el botón donde se llama a un doctor y apareció una doctora -
-me alegra muchísimo que despertara señor acosta -sonrió mientras le sacaba las cosas para ya irnos -
Le di su ropa,se cambio y nos fuimos del hospital.
(ya me daba paja tener a alejo en el hospital y lo saque de la manera más fácil,además creo q es un personaje q si no esta me muero de aburrimiento jajajajakkaa )
Llegamos a casa y llame a bhavi al ver la hora. Ya habrían llegado de canto y ahora tendrían que estar en la.casa de bhavi según lo que me dijo el.
-holaa ma
-hola hijoo,como estas ? no sabes que paso
-bien y vos ma ? que paso ?
-me alegro hijo bien,despertó papa y ahora estamos en casa
-igualmente ma,que biennn,ya lo extrañabaaa con el tío ya vamos para alla
-bueno mi amor,te esperamos aca
Colgué y vi como alejo se ponía a ver el celular y hacer historias para sus fans.
Me fijaba en su hermosura,en la persona que yo me había enamorado,y digo "me había " porque mi amor por el ya no existe. Tristemente desde que el estuvo 1 mes en coma yo ya no tenía amor por el.No tenía amor ni por el ni por nadie,Quería estar sola,vivir sola,Aprender a disfrutar sola porque eso no lo pude hacer. Me dolía tener que decirle a alejo de que mi amor por el ya no existía más. Pero es una realidad y no puedo hacer como que lo amo. Menos ahora que mi vida musical volvió.
Me senté en el sillón al lado de el y hable.
- ale -lo llame. Me respondió con un "umjm?" - podemos hablar -me asintió dejando el celular dedicándose a mirarme.
-es difícil de decir porque se que te va a dol- me interrumpió
-ya no me amas -soltó de la nada dejándome impactada - ya lo se,antes de que pasara todo esto bhavi me dijo que vos ya no estabas enamorada de mi,que ya ese amor no existía. Me dolió escucharlo pero lo acepto y si querés empezar tu vida desde cero esta todo bien. -me sonrió y me sonreí,nos abrazamos y sonó el timbre
Abrí la puerta y vi a bhavi agarrando de la mano a bruno mientras se sonreían entre si.
-pasenn -dije mientras les daba paso -
Estuvimos toda la tarde junto a bhavi hasta que se fue y quedamos solo yo,alejo y bruno.
- mi amor -mire a bruno - tenemos que hablar con vos -mire a alejo -
-veni -nos sentamos en la cama de bruno y alejo lo siento en su pierna -
-mama y papa ya no están juntos,pero si van a estar para vos -solté de la nada,los nervios. Alejo me miro con cara de " para loca ".
-ya lo se,los veía muy mal últimamente y los entiendo -nos sonrió - los amo y los apoyo en las decisiones que quieran tomar juntos -nos abrazamos los 3 y pasamos el resto del dia juntos,como el ultimo dia los tres juntos.
El ultimo dia los tres juntos felices,el ultimo dia siendo una familia,el ultimo dia siendo la novia de alejo,el ultimo dia pasando un dia feliz junto a el y a bruno. El ultimo dia siendo feliz.
el ultimo dia soñado.
SE TERMINOOO 😭😭😭😭
cmoo andannm?
se termino la primera temp,
espero les haya gustado esta hermosura de historia.
Obvio que hay 2da temporada.
espero les guste.
ahora subo el aviso.
los amooo
gracias por el apoyo tremndo q recibio esta historia 🖤
🦇🦇🦇🦇
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑀𝐵𝐼𝐶𝐼𝑂𝑆𝑂 - 𝑌𝑆𝑌 𝐴
FanficTengo absolutamente todo lo que quiero,plata,autos,pibas,musica,drogas y estudio,no me falto nada nunca,pero la pregunta que me atormenta siempre es ¿ Porque si tenes miles de minas atras tuyo y cada vez que se te encanta el ojete tenes a cada una e...