9| rota por dentro,feliz por fuera .

99 6 0
                                    

bueno,capaz piensen que soy una hija de puta por abandonar a mi hijo horas después de haber nacido. Antes de que me revienten a puteadas tengo una explicación.

2 años atras....

1 dia antes de que nazca bruno estuve llamando a mis parientes más cercanos,el ultimo que me quedaba por llamar era mi tío,Manin López. Sabia que era narco y eso,pero creo que se libero de eso,lo llame y atendio al segundo.

llamada con Manín

mi sobrinitaaa,como andas chiquita ?

hola tio mani,bien bien vos? te saliste de la mierda esa?? -dije mientras miraba la ventana esperando un si -

-eh ya cas- lo interrumpio una voz media grave - jefe apurece q tenemos q preparar las armas e irnos -senti como mi tio corto y me quede helada,me habia mentido -

llamada terminada.

luego de que bruno nacio nos quedamos en el hospital,me dormi y me desperte a las 4:30 am,agarre el celular y tenia un mensaje,era de mi tio manin.

tio mani 💞

ya me entere q tuviste un hijo.
abandonas a ese pibe mañana ni bien llegas a tu casa,porque si no te mato a vos,a tu "novio" y a tu "hijo".
sos una puta cualquiera,espero q cumplas porq ya sabes las consecuencias.

estas loco.

cumpli con lo q te dije nena,porq ya sabes y no tengo miedo.
visto.

ya saben porque me aleje,yo sabia que si en el futuro queria explicarle todo a alejo el no me iba a creer.

al dia suguiente llegamos y dejamos a bruno durmiendo. Agarre la maleta y la mochila,las llene y me fui. Alejo trato de pararme pero me fui corriendo. Me subi a mi auto y sali hacia Neuquén,volvia con mis papas.

actualidad.

ahora mismo,mi vida no tiene sentido,en vez de vivir la hermosa carrera y vida que tengo trato de sobrevivir. Mi musica esta en la punta de la fama,ya habia sacado algunos albums y sencillos. La ultima cancion que saque fue "plegarias"


ahora mismo mi vida era solo ir al estudio,volver a casa,comer,bañarme y dormir,mi rutina diaria. Desde q deje a bruno y a alejo mi vida se rompió y quede sola,mis papas fallecieron en un accidente automovilístico yendo hacia lujan,mi anterior pueblito. Ahora vivía sola en un departamento al frente del obelisco,en Baires. Me cruce a alejo y bruno muchas veces camino al estudio de facu,seguíamos yendo al mismo.

estaba escuchando mi musica mientras caminaba hacia mac,iba a buscar un helado,son riquisimos los de ahi. Por mi spotify aparecio una cancion que hizo que se me derrumbara todo "amanecer" retumbaba en mis auriculares.
o
En ese mismo momento me cai y pasaba por al lado mio alejo y bruno. GRACIAS DIOS,QUERES MATARMEE.

narra alejo.

iba caminando con brunito hacia mac,iba a buscar un helado para el porque le gustaban mucho los de ahi. en ese mismo momento se habia caido una chica y con bruno la fuimos a ayudar.

-estas bien? -dije mientra la ayudaba a levantarse,se limpio los ojos rojos de tanto llorar supongo y era una pelinegra muy reconocida,muy,pero MUY- i-ia-ra?






























ah no bue.
que dicen?
le creen?.
nos vemos en el proximooooo.

𝐴𝑀𝐵𝐼𝐶𝐼𝑂𝑆𝑂 - 𝑌𝑆𝑌 𝐴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora