UNA REALIDAD NUEVA
No sé dónde estoy, esta todo oscuro a mi alrededor, la oscuridad absoluta me empezaba a dar miedo, no quiero estar aquí, no escuchaba nada o vía algo más allá. ¿Qué pasara conmigo en este lugar extraño? ¿encontrare la manera de volver? ¿Por qué estoy aquí? Con cada pregunta que me hago me pierdo más y más, tengo ganas de llorar, pero no quiero hacerlo en este momento, empecé a sentarme en el suelo y tapar mi cara con mis manos, no quiero estar más aquí.
- ¿Qué hago ahora? ...ayuda - no...sentía que se me cobraba la voz.
¿Acaso me quedaría por siempre en este lugar? Me preguntaba que había hecho para estar aquí, comencé a sumergirme en mis pensamientos negativos, sentía que la misma oscuridad me estaba consumiendo.
De la nada empecé a escuchar una música infantil, se oía lo lejos y se iba acercando a cada segundo de un momento al otro estaba en todo mi alrededor.
Cuando abrí mis ojos noté que había cosas flotando a mi alrededor, se movían al son de la música y que todo se ve de una forma carituresco y muy colorido, en eso noté que alguien hablaba, unos dientes postizos con ojos y vestido de traje flotaba y hablaba lo que creo que era una burbuja con dientes filosos. Muy filosos.
- ¡Pues no perdamos tiempo, vamos directo al show!
Escuchaba como una voz femenina comenzó a presentar otras criaturas nombrando a cada una de ellas, unas cintas rojas con mascara llamada Gangle, Zooble una cosa muy colorida, Kinger quien se escondía en unas almohadas y por lo que pude ver de aspecto de pieza de ajedrez, Ragatha una muñeca de trapos feliz, Jax un conejo sonriente de piel violeta y overol rosa y por último Kaufmo un...cartel de payaso?
me quede boquiabierta viendo todo, sentía que nada era real, así que mejor me toque el rostro y sentía como mis manos pasan desde mis mejillas hasta mi cuello, el tacto que sentía tan real me decía que esto no era un sueño sino un lugar nuevo para mí.
- ¿qué hago aquí? - observe a los demás y parecía que nadie se dio cuenta de mi presencia - ¿Y si estoy muerta? - aunque no estaba del todo segura al ver un lugar tan colorido y animado.
Genial de todos los lugares del universo tenía que estar en una caricatura.
Estando sumergida en mis pensamientos y maldiciéndome a mí misma por estar aquí. Alguien se apareció enfrente mío con aspecto de bufona, de altura más baja que la mía y con expresión de que su nerviosa hasta las estrellas. Por sorpresa al verme se espantó comenzando a retroceder.
- ¿qué? ¿qué? ¿qué? - me di cuenta de que si seguía retrocediendo chocaría con los demás.
- Es-espera no te muevas o te lastimar - ni siquiera pude terminar de hablar al ver como ella cochaba con el Conejo violeta. Causando que todos cayeran como piezas de domino al piso.
- ¿Te encuentras bien? - esta solo me vio algo asustada.
- Emm...-
Las dos nos quedamos mirando a los demás como empezaban a levantarse en frente nuestro y nos miraban con curiosidad.
- Yo...no sé cómo llegué aquí...me podrían decir cómo salir de aquí...por favor - dije, pero nadie respondió a mi pregunta.
- ¿Caine, ellas es uno de tus NPCs o es unas de tus nuevas imbéciles? - Espera ¿Cómo me llamo este conejo?
- ¿Como me llamaste? - No puede que ser que este en un nuevo lugar y ya este por comenzar una discusión.
- Porque si es un personaje nuevo, tendremos que rehacer toda la intro - Ese conejo no sé le está divirtiendo toda la situación o qué, pero yo no hare una intro o lo que sea con ellos.
ESTÁS LEYENDO
UNA REALIDAD NUEVA Jax y tu (TADC)
FanfictionNo sé dónde estoy, esta todo oscuro a mi alrededor, la oscuridad absoluta me empezaba a dar miedo, no quiero estar aquí, no escuchaba nada o vía algo más allá. ¿Qué pasara conmigo en este lugar extraño? ¿encontrare la manera de volver? ¿Por qué esto...