Otras 2 familias sometidas de igual manera ,otro sufrimiento ,más desesperación ,más tristeza y menos oportunidad de encontrar al asesino .Cloe :
El silencio invade mi mente ,las paredes parecen juntarse hasta que me veo asfixiada en este espacio tan pequeño ,la soledad sé siente inmensa ,la agonía me consume lentamente ,imagino el techo callendo sobre mí haciéndome añicos ,tratando de sobrevivir y la sangre corre por mis venas alternadamente ,mi respiración se vuelve agitada y..
Un ruido invade mis pensamientos se abría lentamente una puerta la cual daba salida a la calle y entrada a la casa ,era mi prima.-Por fin-exclamé
Ella sonrió fríamente como siempre lo hacía luego entro en su dormitorio y detrás fui yo
Ella ya me esperaba como cada día ,empecé por sus brazos dándole tan fuertes golpes que podía ver su cara de dolor sin mirarla ,la gire de espalda y la empecé a golpear con un recipiente metálico ,cada golpe era muy satisfactorio-¿Te gusta?
Prima de mi corazón viniste arrebatarme a mí familia tan fácilmente que se volvieron un asco para mí ,ya no los soportaba ,ver cómo se preocupaban por ti y por mí ni siquiera me preguntaba cómo me encontraba .Yo gritaba como cada noche lo hacía cuando entraba en su dormitorio a diferencia que hoy no había tomado el medicamento hoy era yo era mi instinto de siempre con cada persona ,muchas no tenían culpa solo fue para mantener el patrón ,patrón que seguirá aumentando para no despertar sospechas .
Hoy di fuertes golpes a mí prima hasta que su vida termino en una frase " Aguante tanto y nunca dije nada porque te amo ,y para que no estuvieras encontrá mia ,no fue mi intención robarte la atención de nuestros familiares pero aguante todo para verte feliz ,ser Cloe de nuevo quererme de la misma manera"
En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y su mano que sostenía la mía callo a un lado eso solo significaba una cosa tenía que seguir prepararla para seguir el patrón o me atraparían
A la mañana siguiente despierto sutilmente ,me coloco un vestido rojo que se ajustaba a mí cuerpo perfectamente y echo mentol en mis ojos para que pareciera que había llorado ,tomo el celular y llamo al agente .
- !!!!!POR FAVOR !!! ME SIENTO OBSERVADA !!! MI PRIMA !! POR FAVOR !!
Coolgué de inmediato y me acerque a su dormitorio para que pareciera más real ,me arrodille y la mire tiernamente ,luego de unos minutos llego el oficial y me abrazó fuertemente .
-Todo estará bien no te preocupes ,lo atraparemos_ dijo el con seguridad .
Mi mente gritaba y sonreía tan estúpidos tan lejos de la verdad y tan tantos que son.
Primero,los golpes de mi prima me tranquilizaba ,luego lo de Trixi porque ella no sabía que la única que le podía hacer daño a mí prima era yo ,luego mis abuelos y mis padres por su indiferencia conmigo y las demás familias sólo fueron por gusto .
Espero que la policía sigan buscando falsos asesinos y se siga alejando de la verdad.
Muchas fueron bajo el efecto de los medicamentos pero los demás que quería presenciar su dolor fue en todos mis sentidos ,los medicamentos me hacían hacer cosas y no acordarme ,yo creo que por eso no me acordé que había matado a los padres Estela .
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
Short StoryLa historia se basa en una pequeña ciudad común y corriente con sus cosas malas y cosas buenas ◉‿◉ Cloe era una chica muy linda a pesar que nadie le prestará atención Vivía con sus padres ,abuelos, y su prima la cual quería mucho Pero las cosas ca...