Paso varios meses después de lo sucedido en mi casa y las muerte de más persona seguía incrementado ya eran 28 contando a mis queridos abuelos ,y aún no había rastro del asesino.
Un día la voz desesperada de una persona se penetra por la puerta de mi dormitorio y de un salto me levanto ,me dirigí corrido a la sala donde de nuevo estaban las noticias ,otros 3 caso más ,más casos!!! 3 más !!! En una sola noche .Ya sumaban 31 casos pero a diferencia de los otros ya habían transcurrido varios días ,había un tiempo haciéndolos lejanos de los demás pero se trataba del mismo asesino ,era como si el asesino se tomará un tiempo ,se sentiría presionando por algo ?? ¿Quien sabe ?? Era tanto cuidado, tanta precaución que por unos días mis padres se habían olvidado de los moretones de Estela esos moretones que no daba tiempo que se quitaran cuando aparecían nuevos ,ella se dirigió a mí me miró y sonrió ,un escalofrío recorrió mi cuerpo ,pero no era nada malo al fin era mi prima .
Semanas después estábamos mamá , Estela y yo muy tranquilas en la sala cuando de repente suena el teléfono mi mamá se dirige hacia el con calma cuando de pronto - Hola la señora Catañeda
Mi mamá responde con seriedad - Si ,¿Quien habla ?
- Soy el oficial que está investigando sobre el caso de sus padres ...
En ese momento se vio que mi mamá se relajó ,supongo que pensaría que habían encontrado al asesino luego ella prosigue a contestar
- Si ,ya me acuerdo de usted ,ya saben quién es el asesino ?
- Señora ,lamentamos decirle que no se trata de eso .
Mi mamá se puso mucho más seria mientras el tiempo corría y la situación se ponía más tensa .
- De que se trata oficial ? Pregunta mi mamá con preocupación.
- Siento mucho lo sucedido ,encontramos en la madrugada a su esposo .
Mi mamá sabía que mi padre tuvo que salir hoy en su auto por la madrugada a una solicitud de trabajo .
-Si!!?? - responde mi mamá pensando que era una multa de tránsito
- Es decir lo encontramos Muerto en su coche ,al parecer los frenos del auto fueron cortados y se estrelló contra un árbol .Lo sint...
Antes que el oficial pudiera terminar su frase mi mamá colgó el teléfono ,giro hacia nosotras y nos miró con los ojos aguados y nos dijo
-Tu padr-e-dre ya sabíamos lo que significaba nuestro llanto inundó la casa .
Al rato llego el oficial .
-Hola ,dijo el
A cambio no recibió ningún saludo ,sabemos que no era su culpa pero estábamos muy tristes .
- Entiendo su dolor ,pero necesito aclararle otras cosas
Con mi fría voz ,me dirigí a el :
- Siéntate y habla de una vez
El oficial aclaro su voz y prosiguió a decirnos...
- Aparte de los frenos cortados suponemos que fue una coartada para que perdiera el control del auto y tuviera que detenerse de algún modo ,luego él no murió por causa del choque .
-!!!¿¿Cómooo!??!! - exclamó mi madre
- Si señora luego del choque ,fue sometido al mismo ataque de las demás víctimas.
Nuestras caras se llenaron de terror ,el asesino vendría por nosotras ,el está merodeando ,el esta cerca ??? Tantas preguntas tantas cosas y no obtener respuesta me desesperaba .No necesitaba tomar mis medicamentos porque ya la noche anterior los había tomado pero estaba en descontrol ..
Muertas de pánico mi madre nos abrazo fuerte hasta dormirnos las tres en su habitación ..
*Ruidos en el pasillo* miro a mí alrededor y solo estaba mi mamá ¿y Estela? Salgo y la veo en ropa interior ,ella me ve y se cubre enseguida ,me mira fríamente ,pero llego a ver los moretones en todo su cuerpo ¿A que se deben estos golpes ? Ni idea tenía ,no era enfermedad ,casi ni salía de casa ,y ella debía que era por esa tonta bicicleta ...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
Historia CortaLa historia se basa en una pequeña ciudad común y corriente con sus cosas malas y cosas buenas ◉‿◉ Cloe era una chica muy linda a pesar que nadie le prestará atención Vivía con sus padres ,abuelos, y su prima la cual quería mucho Pero las cosas ca...