Hoy en la mañana a las 08:00 al entrar al colegio, con mis compañeros vimos que había llegado una alumna nueva que se llamaba leticia, que al parecer, me enamore a primera vista.
Al principio la hicieron presentarce, ella dijo:Hola, me llamo Leticia.
Hola, (le dijo mi profesora)
Bienvenida al curso y espero que te guste.
Gracias, respondio Leticia. Espero adaptarme a este curso y que todos me reciban con cariño.Al primer recreo yo me presente: me llamo Vicente y tu, ¿eres Leticia?
Si, me llamo Leticia. ¿quieres que seamos amigos?
Si, le dije. Me gusta hacer amigos nuevos.
Gracias, espero que seamos buenos amigos y que nadie me moleste.
No, nadie te va a molestar, aqui todos somos amigos y nadie molesta a nadieAl siguiente día, teniamos prueba de historia, y nadie había estudiado. Yo no tenia idea de la prueba, solo pensaba en leticia.
Al parecer, el profesor hizo una actividad para subirnos la nota, porque estaba muy mala.La compañera nueva leticia era tan exelente alumna y tan hermosa que apenas le podia hablar porque me moria de la vergüenza.
Con ella, me acorde de mi primer dia de clases, que fue exactamente igual: me recibieron con cariño y hice un amigo nuevo.
En la segunda clase teniamos que hacer un trabajo en parejas, y yo elegi a Leticia.
Como ella era inteligente, fuimos el mejor trabajo y tuvimos un 7.