Bueno, al parecer me castigaron por enamorarme muy pronto y me quitaron mi celular y no me dejan ver television.
Leticia me estuvo llamando pero no le pude contestar y mis papás me preguntaron:-¿Quién es esa Leticia?
-Es mi amiga y ¿porque tanto interés?
-Porque a estado todo el rato llamandote y mensajeandote.
- Buen, que bien por ti ¿acaso te importa?
-Haber, como le contestas asi a tu madre. ESTAS CASTIGADO POR TODO UN MES SIN NINGUN ELECTRONICO.
-¡¡Pero mamá como puedes ser asi!!
(Y luego se fue mi mamá enojada)
Algunas veces es tan desesperante
que me quita todo y hasta me pega.
Bueno a pesar de que me dejaron castigado yo me escape por la ventana y deje la puerta cerrada y me fui a la casa de Leticia.
Le dije que me castigaron para que no salieramos mas.
Entonces Leticia quedo muy asustada y triste.
Entonces al volver tuve que quedarme en mi pieza todo el día.
Despues de todo el día castigado volvi al colegio y entonces les mostre mis amigos a Leticia-Hola, yo soy Juan y ellos son Christian y Nick.
-Hola soy Leticia: ¿como les va?
-Bien espero que seas amiga de todos y todas.
-Bueno, me juntare con algunas mujeres para hacer más amigas.
-Bueno, le dije. Yo estare con Juan, Nick y Christian.
Bueno al parecer Leticia hizo buenas amigas, lo cuales eran Javiera, Belén, y Amanda.
A la tarde después de clases, Leticia, Amanda, Juan y yo fuimos a comer y nos asaltaton.
Todos asustados nos robaron dinero y electronicos, entonces nos fuimos a la casa mia y cuando les dije a mis papás me contestaron:-Bueno, espero que estes bien pero evita estar solo.
-Ya, si ni creo que salga solo todo el rato si igual tengo amigos y no tiene ningun brillo salir solo.