Antes de empezar quería decirles perdón por las faltas de ortografia y mis errores.
Tambien por no publicar este capitulo por falta de creatividad pero lo subire ahora.En el colegio teniamos lenguaje y tubimos que actuar sobre el libro de lectura para remplazar la prueba.
Mi profesora dijo que se podian ser de maximo cinco personas.
Entonces nos toco hacer una obra del barco y la ballena.
Yo tenia que ser la ballena y debia destruir el barco y luego me tenia que ir tranquilo.
Mis compañeros: leticia era la capitana y amanda con nick eran los tripulantes mientras que juan era el que vigilaba si venia la ballena.En eso al terminar la obra la profesora nos puso un 6.5 porque no la presentamos a tiempo, y el siguiente grupo que venia no la hizo asi que se sacaron un 1.
En el recreo un niño se desmayo y lo llevaron a enfermeria y dijo que alguien le pego en la cabeza pero no sabia quien era, entonces interrogaron a todos nosotros porque dijeron que fue uno de nuestro curso.
En eso me culparon por algo que no hize, yo dije que no fui yo y que no le pegaria a un niño pero me culparon porque supuestamente yo estaba con el en el baño cuando le pegaron, entonces me suspendieron
por 4 dias y mi mamá que es tan mañosa me castigo en mi pieza todo el dia, me dejó sin almuerzo y no me dejo salir.Al dia siguiente Leticia me dijo que el director decia que yo no fui el que le pego al niño porque el desperto y dijo que fue una mujer con lo que el habia visto en ese dia.
Entonces volvi a clases y todos estaban arrepentidos de culparme a mi.