❝Parte I❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
La castaña Black tomó una roca que vio cerca de ella, justo en medio del jardín, se volteó y ni siquiera tuvo que apuntar hacia el chico que la seguía gritando, lanzó la roca y le dio justo en la cabeza.
–¡Julietta ya basta!–Le gritó Adrian colocando su mano sobre su herida.
–¡No me hagas quedar como la mala aquí loco desquiciado!–Chilló la ojigris.
–¡¿Qué está pasando aquí?!–Rugió una voz potente.
Regulus Black, Lord de la casa Black, alto y fornido, salió del interior de su casa con la varita en alto y una mueca tan tosca como si estuviera viendo al mismísimo Voldemort, él corrió hasta su hija mayor y extendió sus brazos.
La joven corrió a refugiarse en brazos de su padre adoptivo, apesar del sudor que despedía la joven luego de correr como cada mañana, el hombre la abrazó y la puso detrás de él a manera de protección para luego encarar al azabache que tenía de frente.
–¿Qué haces aquí Pucey?–Cuestionó de mala gana.
–Solo quiero hablar señor Black, pero su loca hija me atacó–Acusó el ojiavellana de mala gana.
–¡¿Yo soy la loca?!–Soltó Julietta sin creerlo–¡Literalmente me estás acosando loco!–
–Mi hija te dejó hace meses Pucey–Le recordó Regulus al chico–Vete y déjala en paz o juro que llamaré a su madrina, ya sabes la ministra de magia–
Adrian frunció el ceño de mala gana, pero levantó sus brazos a manera de señal de paz y se dio media vuelta sobre sus talones para irse, sabía bien que si llamaban a Katherine Malfoy la ministra no iba a parar hasta enviarlo a Azkaban por seguir a su adorada ahijada.
–¿Estás bien mi princesa?–Preguntó el Black a su hija mayor tomando sus mejillas entre sus manos–¿Te hizo algo?–
–Nada papi–Tranquilizó la castaña aferrándose a él–Yo solo estaba corriendo por el parque, lo juro, él apareció de la nada y corrí hacia aquí–
ESTÁS LEYENDO
LEGACIES [Love Story Part II]
FanfictionEl legado que llevan en los hombros los nuevos retoños de aquella familia que muchos amigos crearon nunca fue fácil de sobrellevar, una cosa es ser hijo de un mago o bruja y otra muy diferente es ser el descendiente de la gran Katherine Malfoy o de...