❝Verde❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Aquila aún recordaba aquel día como si hubiera sido ayer, recordaba cuando entró en la sala del sanatorio e hizo todas las pruebas que le pidieron hacer, recordaba cuando el médico le dijo que su coeficiente intelectual es de 203, el más alto de la historia según se sabe.
Pero también recordaba el llanto de su madre cuando el mismo sanador le dijo que ella, Aquila, jamás sería una niña normal como las demás, recordaba la mueca de preocupación de su padre al verla ahí sentada, tan pequeña e indefensa.
La mente de Aquila Sabrina Black funcionaba muy diferente a la mente de los otros niños, mientras esos niños pensaban en jugar y hacer dibujos para sus madres, ella pensaba en fórmulas para pociones avanzadas y lograba hechizos que magos y brujas de tres veces más edad no harían.
Sus padres le dijeron que fue bendecida con un don mágico especial, ella lo llama su maldición personal, sí, es mucho más inteligente y poderosa que muchos magos y brujas mayores, pero también no siente igual que los demás, no puede identificar sus sentimientos como los demás, jamás comprendió sus emociones como consecuencia de su inteligencia.
Fue por ello que volvió a ver al sanador a los 5 años cuando comenzó a sentir esas extrañas cosas en su estómago cada que Draco Malfoy tomaba su mano para llevarla a jugar, él dijo que esas sensaciones serían confusas toda su vida, y no se equivocaba.
Desde entonces se dio cuenta de lo mucho que le iba a costar saber lo que sentía por los demás, sabía que amaba a sus padres y hermanos porque son su familia y eso se siente por la familia ¿No? El amor, eso debía de ser porque se pone feliz y no triste, eso dijo su mente de 5 años.
–¿Y entonces lo insultaste?–Preguntó el sanador Debling incrédulo.
–Si...–Confirmó sin culpa alguna la azabache.
–Aquila eso no está bien–Regañó el hombre.
–Pero...–La chica observó como su sanador elevó una ceja–Bien, bien, ya lo anoto–
Ella sacó su libreta y anotó que no debía insultar a las personas que la molestaban, anotó eso junto a otros cientos de notas en su cuaderno "Cosas que no debo hacer si quiero ser normal".
ESTÁS LEYENDO
LEGACIES [Love Story Part II]
FanfictionEl legado que llevan en los hombros los nuevos retoños de aquella familia que muchos amigos crearon nunca fue fácil de sobrellevar, una cosa es ser hijo de un mago o bruja y otra muy diferente es ser el descendiente de la gran Katherine Malfoy o de...