Epilogo

391 21 10
                                    

En lo mas lejano en tiempos futuros la tecnología sería mas grande con mas animales domésticos pero algunos extintos, podemos ver a una pequeña pareja casada sentada en una pequeña banca mientras sus hijos jugaban, era un parque algo solitario per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En lo mas lejano en tiempos futuros la tecnología sería mas grande con mas animales domésticos pero algunos extintos, podemos ver a una pequeña pareja casada sentada en una pequeña banca mientras sus hijos jugaban, era un parque algo solitario pero no quitaba el hecho que brillaba como una estrella, en eso resaltaba aquello niños de pelo morado, con una cola de murder dron, ahora los humanos viven con los drones aunque se lleven mal y allá discriminación.

En eso nos centraremos en como una peli morada empezó a correr por sus drones ya que, estaban yendo mas allá del parque, N solo reía.

10 años después

-Nuzi!, no te vayas hasta allá- gritaba Uzi, mientras N solo reía desde su banca.

-papá, quiero ir con Nuzi- hablo Nezi para mirarlo, este solo dijo.

-esta bien Nezi, pero ve pegado a tu hermano porque eres muy pequeña y te puedes perder- hablo, esta asintió y salió corriendo con este, en eso Uzi se rindió y se sentó al lado de N.

-esos niños siempre tan energéticos je,je,je- rio para luego mirarlo.

-si, pero es lindo verlos jugar aquí...- suspiro, en eso llegan los dos corriendo.

-mamá!-grito, los estaba persiguiendo un perrito.

-no te preocupes Nezi, es solo un cachorro, ¡mira!- empezo a acariciarlo, esto hizo que Nezi se confiara y empezara a jugar con el.

-como te decía Uzi, y ahora que?- preguntó N mientras posicionaba una mano a su cintura.

-esperar a los niños ^^- respondió.

- y si mejor...- jugo con sus dedos, Uzi solo quedó confusa por estas palabras.

-?- curiosa Uzi se acercó a su esposo ya que se habían casado hace poquito, aunque fue algo... Desastroso por así decirlo je,je,je

///HACE 10 AÑOS ATRAS\\\

Cerca del día que por fin pudieron ser libres y el padre de Uzi se recuperó planearon su boda, donde iría mucha gente conocida por ellos, al terminar el evento se fueron a sus casas muy felices pero en eso... Si, su departamento se destruyó :'D, belleza pero destrucción.

Y se preguntaran, ¿como tuvieron 2 hijos?

En realidad.. Son 3 pero uno no fue. Se los presentamos!

Nezi- 5 años

Nuzi- 10 años.

Nizi- 7 años

Nuzi, lo tuvieron en su luna de miel, mientras hacían las tipicas cosas.

Nezi,lo tuvieron porque Uzi quería tener uno mas ya que Quería que tuvieran mas personas para que  Nizi y Nuzi jugaran.

Nizi,nació por petición de Nuzi, que cuando sus padres salían se quedaba solo.

///ACTUALIDAD\\\

- te amo- le dio un largo beso.

- yo igual <3- le siguió el beso.

Y colorin colorado este cuento a terminado

...

...

FIN EPILOGO

[442 palabras]

Corto pero lindo, que muestra como se la pasaron Uzi y N después de ese acontecimiento, con esto ya podemos finalizar esta historia, tal vez saque unos extras... No lo se!, también hare unos agradecimiento y datos curiosos ahorita, así que bay<3

Agradezcan que hice un mugre final feliz! >:v (no soy de esas) pero también quería hacer un final Feliz porque sentía que iban a sufrir mucho aquí..

Gracias por leer y por quedarte hasta el final...♡!

2023/11/17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2023/11/17

¡bay,bay!

¡bay,bay!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Toxic- [Uzi×N] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora