...
MADISON OBSERVABA COMO SU HERMANA SALÍA DEL ALMACÉN DE POLICÍAS CUBIERTA, eran más de la media noche y aunque se encontrara cansada quería descubrir quien era ese guardia.
━━━ Toma, póntelo y no te lo quiten por ningún motivo.
━━━ le dijo Vanessa mientras se subía al auto.Maddie rodó los ojos pero aún así lo tomo y se lo puso.
━━━ Aún no llueve ━━━ le respondió.
━━━ Lo hará ━━━ contesta suspirando y poniendo en marcha el auto.
Maddie aún recordaba cuando estaba con su hermana, a veces se preguntaba, si Elizabeth no hubiera desaparecido, tal vez seria mas como Vanessa. Ella se ha encargado de cuidar de ella, sin pedir nada a cambio, deseaba que estuviera viva, que estuviera a salvo en un lugar donde no sufra.
━━━ Bien, no le digas nada al guardia de tu amigo, ni de nuestro padre. ━━━ le dijo Vanessa parando el auto.
━━━ Está bien ━━━ le dice sonriendo, a pesar de todo agradecía a Vanessa por traerla.
━━━ Póntelo bien ━━━ le susurro su hermana mientras le ponía el gorro.
El lugar sin duda daba bastante miedo de noche, si ella no conociera el lugar, ni lo que había dentro, posiblemente le aterraría quedarse ahí dentro.
⟪ Supongo que necesitaba este trabajo ⟫ pensó Maddie.
Ambas bajaron de auto, Maddie veía a su alrededor, la lluvia si estaba un poco fuerte. Vanessa fue la que tocó el timbre.
━━━ Creo que se quedó dormido ━━━ río Maddie pensando en lo tonto que debe ser quedarse dormido como guardia de seguridad.
━━━ ¿Quien duerme en Freddy's? ━━━ le sonrió Vanessa.
━━━ Alguien muy ignorante ━━━ le responde Maddie ━━━ Toca de nuevo ━━━le dice desesperada porque no abre.
Vanessa volvió a tocar, para después voltear a ver la cámara y saludar, mientras Maddie se asomaba por la puerta hasta ver cómo el guardia venía a abrir.
━━━ Ya era hora, pensamos que ya te habías quedado dormido ━━━ le dijo Vanessa al guardia cuando esté abre la puerta.
Maddie se quedó viéndolo, era atractivo. Pero, no sabía porque el era importante en todo esto.
━━━ Puedo ayudarlas oficial ━━━ le respondió Mike asustado viéndola a las dos. Maddie le sonrió y después volteó detrás de él.
━━━ Puedes llamarme Vanessa ¿y tu deber de ser...? ━━━ le pregunta.
━━━ Um yo... ━━━ tartamudea.
━━━ El nuevo guardia de seguridad ━━━ termina Maddie interrumpiéndolo y observando su brazo sangrando sorprendiéndola. ━━━ Tu brazo sangra ya viste ━━━ le dice viéndolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐑𝐔𝐍 - 𝐅𝐍𝐀𝐅
Fanfiction𝐍𝐎𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐑𝐔𝐍 - 𝐅𝐍𝐀𝐅 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 𝑀𝑎𝑑𝑑𝑖𝑒 𝐽𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜́ 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑖𝑠𝑙𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑟𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜. 𝑃𝑒𝑟�...