𝟏𝟐. - 𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐫𝐮𝐭𝐡 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫𝐞𝐫

246 24 2
                                    

UN ESCALOFRÍO RECORRIO LA ESPALDA DE MADDIE POR ESE ABRAZO, el jamás fue así, ni cuando era niña recibió un abrazo de él, aún sorprendida lo acompaño hasta la puerta, lo observo irse a través del vidrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN ESCALOFRÍO RECORRIO LA ESPALDA DE MADDIE POR ESE ABRAZO, el jamás fue así, ni cuando era niña recibió un abrazo de él, aún sorprendida lo acompaño hasta la puerta, lo observo irse a través del vidrio. Se dio la vuelta y miró la caja fuerte, podía intentar abrirla, pero la vida de las personas era más importante.

Tomo el teléfono que por suerte seguía funcionando, marco al número de su hermana. Se encontraba temblando, tal vez era por el frío, pero Maddie creía que era por miedo de estar en es lugar.

━━━ ¿Si? ━━━ su hermana contestó y Maddie pudo volver a respirar.

━━━ V-Vanesa soy yo, puedes-puedes venir por mi. Papá llego a nuestra casa y ... ━━━ Maddie trato de respirar para poder hablar, pues se estaba trabando ━━━ El me trajo a Circus Baby.

Maddie miró a su alrededor, Vanessa no le contestaba y eso la puso tan nerviosa.

━━━  Vanessa por favor... ━━━ suplicó mientras se recargaba de la pared.

━━━ Ahora voy ━━━ le respondió ella colgando.

Maddie suspiró dejando el teléfono en su lugar, su vista viajó de nuevo a la caja.

Pondría intentar abrirla 》━━━ pensó mientras se acercaba y se incaba.

Intento con números comunes, pero ninguno funcionó, después se le ocurrió fechas de nacimiento de ellos, Michael no le agradaba mucho a su padre, a Evan lo torturada, a ella la ignoraba, pero Elizabeth, ella siempre fue su adoración, movió hasta formar el número 1979 y la cerradura abrió. Sacó la primera que vio, era un sobre grande, sacó lo que había dentro, era un plano de Baby. Antes de que pudiera seguir viendo el plato alguien tocó la puerta haciendo que se sobresalté, volteo detrás y en la puerta su hermana estaba. Volvió a guardar todo en su lugar y se levantó rápidamente para salir de ese lugar.

━━━ Vanessa... ━━━ dijo Maddie al momento de abrir la puerta, Vanessa la abrazo sorprendiéndola, pero regreso el abrazo.

━━━ Perdóname, tienes razón debí decirle a la policía desde el principio, pero tenía miedo, y ahora Mike y Abby están en peligro. ━━━ le decía su hermana con lágrimas.

━━━ ¿El fue a Freddy's? ━━━ le preguntó a su hermana mientras la tomaba de las manos. Su hermana asintió con la cabeza ━━━ Tenemos que ir. ━━━le dice mientras la lleva al auto.

━━━ No se si pueda... ━━━ la detuvo Vanessa, pero Maddie la obligó a caminar y la subía a la fuerza al auto.

━━━ No es momento para detenernos Vanessa, Abby solo es una niña, y ella está en peligro ━━━ le murmuro mientras encendía el auto, tenía demasiado sin usarlo, pero tendría que hacer el esfuerzo ━━━ Yo también tengo miedo Vanessa, no se lo que William te hizo, pero el va a pagar por todas la vidas que lastimo.

𝐍𝐎𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐑𝐔𝐍 - 𝐅𝐍𝐀𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora