A VER PERDIDO A SU MADRE CUANDO AÚN ERA PEQUEÑA , FUE DOLOROSO. Pero fue aún más cuando su padre fue un hombre extremadamente frío y distante, quien a pesar de tener cuatro hijos, no le agradaban en los obsoluto.Fredbear family dinner fue abierto en 1980, desde el primer momento el restaurante tuvo mucho éxito. Maddie era la mas emocionada con el lugar, desde el momento en que vio a los animatronicos quedó fascinada con ellos, pero no todos se lo tomaron tan bien, Evan hermano mayor de Maddie le aterraban terriblemente esos animatronicos, al punto de tener pesadillas todas las noches, y no ayudaba en nada que su hermano mayor se disfrazara de ellos para asustarlo.
Maddie a pesar de ser menor que el, trataba de protegerlo de esas bromas al igual que protegía a su hermana pequeña, adoraba a ambos por igual, y a pesar de que los niños necesitaban un padre la tenían a ella, quien los cuidaba todo el tiempo.
Maddie adoraba los cumpleaños, y sabía que el cumpleaños de Evan debería ser especial, pero como a su padre ni siquiera le gustaban los niños, no se preocupo por organizar algo, en cambio. Llevo a su hija al restaurante mientras atendía algunas cosas. Y es ahí donde estaba Maddie de siete años, quien se encontraba dibujando a ella junto a Evan, un regalo de su parte, a su lado estaban dos peluches que eran la copia idéntica de Freadbear y Sprin Bonnie, para Maddie eran hermosos, pero se distrajo con la voz de un niño que conocía bien.
━━━ Evan quiere darle un beso Fredbear
Michael le dice a Maddie cuando esté lo volteo a ver. Maddie sabía de las pesadillas que tenía Evan y sabía cuánto le aterraban, así que se levantó enojada para enfrentarlo.
━━━ ¡Michael suéltenlo lo están asustando!
Maddie trato de acercarse a Evan quien estaba suplicándole a Maddie que lo ayudara. Pero fue detenida por un amigo de Michael quien la tomó de los brazos para detenerla
━━━ ¡Suéltame! ¡Suéltame! Michael ¡No!
━━━ ¡Por favor! ¡Por favor! ¡No! ━━━ Evan suplicaba cuando fue cargado para acercarlo a Fredbear.
Las súplicas de Evan se escucharon por toda la sala al igual que las de Maddison, los niños reían cuando pusieron la cabeza de Evan en la boca de Fredbear, Maddie veían como la boca de Fredbear se cerraba hasta que empezó a escuchar gritos no de súplica, sino de agonía, de Evan. El chico que anteriormente tomaba a Maddie la soltó y esta del impacto al ver sangre saliendo de la boca soltó los peluches, Evan gritaba pero ella quedó en Shock junto a todos los demás niños. Incluyendo a Michael.
Maddie no se dio cuenta que a lo lejos un hombre veía morir al niño, quien no se encontraba ni sorprendido de ello, y tampoco pudo percibir cuando ese hombre la tomaba de los brazos para sacarla de ahí, por su mente solo pasaban las imágenes de Evan siendo asesinado. Y una tristeza inminente de instaló en su pecho, quien la acompañaría todas las noches. No pudo protegerlo...
Nota de la autora
Holaaa primer capítulo, subiré como cinco capítulos de Maddie cuando era pequeña y después empezaré a subir ya lo qué pasa en la peli.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐑𝐔𝐍 - 𝐅𝐍𝐀𝐅
Fanfic𝐍𝐎𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐑𝐔𝐍 - 𝐅𝐍𝐀𝐅 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 𝑀𝑎𝑑𝑑𝑖𝑒 𝐽𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜́ 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑖𝑠𝑙𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑟𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜. 𝑃𝑒𝑟�...