Aquella tarde no había conseguido su beso. Ni-ki había cambiado el tema y terminaron saliendo a la tienda por algunos dulces.¡Pero no se iba a rendir! Como que se llamaba Kim Sunoo.
Ahora mismo se encontraban en la biblioteca estudiando, más bien se trataba de Ni-ki ayudando a Sunoo con algunos ejercicios.
— ¡Es muy difícil Niki! —se quejó de nuevo.
— Ay Sun, no es tan complicado, además aquí estoy para explicarte -tranquilizó con una sonrisa.
— ¿Pero de que me va a servir aprender ecuaciones? - puchereó-. Sunghoon Hyung me dijo que no era necesario aprender matemáticas cuando existía la calculadora.-Niki hizo una mueca.
— No se si ese consejo sea muy bueno para ti —dijo.
— Ya~, no quiero estudiar más -se dejó caer sobre su cuaderno.
— ¿Qué puedo hacer para que estudies? -preguntó Ni-ki sin detenerse a pensar en sus palabras.
Sunoo se levantó con una sonrisa pícara, un plan formándose en su cabecilla.
— Dame un beso Niki-pidió.
— ¿Otra vez con eso? Hyung, nosotros somos amigos y los amigos no se dan besos.
El mencionado solo pensaba en lo terco que era Niki, pero había un detalle, él lo era más.
— ¡Te pagaré, doscientos wones! -exclamó.
Una reprimenda vino de parte de la bibliotecaria debido al escándalo, el mayor se encongió en su sitio un poco avergonzado.
— Ya te lo dije, las personas no pagan por besos.
Sunoo lo vio con confusión, preguntó lo que se hacía en su lugar para que su menor pudiese aclarar su duda.
— Generalmente los roban-contestó simple.
¿Robar? A Sunoo le desagradaba la idea. Prefería pagar por ello. Robar estaba mal ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
♡ ¡Te pago! ; SunKi
Fiksi IlmiahSunoo quiere un beso y esta dispuesto a pagar por el ♡ Cualquier falta ortográfica o despiste avisar ¡!