Ya habían pasado 5 días desde su pequeño inconveniente con Malfoy, quería hablar con el, ya había aceptado que tal vez sentia un poquito de atracción.
¿A quién engañaba? estaba malditamente enamorado
Tenia muchas cosas en su cabeza, ¿Qué pensaba Malfoy cuando descubrio que no mentia al decir que su amortenia olia al rubio?, seguro pensaba que estaba loco por mencionar Equestria ¿en qué estaba pensando cuándo quizo salvar a los ponis? o bueno la verdad no estaba pensando, pero ese no era el punto, tenia que hablar con Malfoy, tenia que llamar su atención empezo a descartar y acertar cosas en su cabeza, imaginar escenarios falsos...
-Oh Harry estoy taaaan enamorado de ti, casate conmigo-
Eso sonaba bien
-Oh Harry, Harry, Harry...
¡HARRY!
Oh bueno al parecer su ensoñación no había pasado desapercibida por Hermione que agitaba frenéticamente sus hombros tratando de traerlo de vuelta a la realidad, no reaccionaba con nada por lo que le tuvo que gritar llamando la atención de todos inclusive de otras casas.
-Harry vamos vamos despierta-
Hermione tenia el brazo levantado a punto de lanzarle una cachetada que estuvo seguro no olvidaría jamás, pero no por nada era el buscador de Gryffindor.
-Hermione porfavor-
-Hasta que decides despertar, parecia que te beso un dementor Harry-
-Bueno e yo este Malfoy...
-¿Malfoy?-
-¿Qué no este quise decir e bueno...
-¿Asi qué por eso parecia que casi volabas, estabas pensando en Malfoy?-
-Claro que no Ron-
-Eso ya no importa vamos a clase de transformaciones-
-Claro...
Vaya... no se habia dado cuenta de la cantidad de gente que los observaba, que HABIA ESCUCHADO MENCIONAR A MALFOY oh bueno eso no era bueno eso no colaboraria mucho con sus malevolos planes de conquistar a Malfoy o tal vez si quien sabe, tal vez era el empujon que necesitaba.
Estaba en lo correcto
-¿Pensando en mi Potter?-
Ok solo tenia que seguir los pasos de la revista "como enamorar a un chico"
-Acertaste-
Todos se quedaron callados, bueno ese no era el resultado que esperaba, Malfoy solo se fue mirandolo raro.
Fuck revista
Estaba sumergiéndose de nuevo en sus pensamientos siendo jalado por Hermione hasta la clase de transformaciones.
-Oye Herms-solo resivio un asentimiento como respuesta a que lo escuchaba-¿Con quién tenemos clase?
-Slytherin-
Genial
No tardaron en llegar a esta, lo que nadie sabia es que mientras caminaba-era jalado por Hermione-estuvo elaborando un minusioso plan, sabia que esa clase era en parejas, muy conveniente para su plan.
-Merlin Harry estas sonriendo como psicopata-
-Claro que no-
Claro que si imbecil
-Bien alumnos la clase sera en parejas-
Todos voltearon a ver a sus amigos, en otro momento hubiera volteado a con Ron pero se lastimo en un partido de quidditch y estaba en la enfermería además no era conveniente para su plan y este era quedar en equipo con Malfoy y... nada más ese era su asombroso plan pero no le dio importancia y busco disimuladamente-casi se rompe el cuello-a cierto rubio.
-Hola Malfoy ¿qué tal tu día?-
Se acerco sin vergüenza como todo un Gryffindor-su frente estaba sudando a todo lo que daba.
-¿Qué haces Potter?-
-Eh bueno-
Tenia a sus amigos confundidos a sus costados.
-Oh mira no tienes equipo y yo tampoco ¿qué casualidad no?-
-Literalmente acabas de empujarlos-
-¿Dijiste algo?¿no? bueno mira una mesa-
Lo jalo hasta una mesa a la izquierda, todos los miraban confundidos.
-Potter ¿puedo hacerte una pregunta?-
-¿Si cariño?-
-¿Eres gay?-
-¿Qué te hace pensarlo?-
-¿Tu que crees?-
Estuvo a punto de responder una estupidez, gracias a Merlín la profesora lo interrumpió.
-Tal vez podemos cuestionarle su sexualidad al señor Potter en otro momento Malfoy-
Harry quiso evitarlo pero no pudo con la risa y se estaba atragantando intentando contenerla definitivamente la profesora Mcgonagall era su profesora favorita, por otro lado Malfoy no parecía encontrarle la gracia.
-Dejando delado eso continuemos con la clase, trabajaremos con un hechizo de transformación nivel 3 muy avanzado asi que presten atención...
Creo que dijo que me quede embobado viendo a Malfoy
-Tienen que transformar la copa que tienen delante en un hurón-
Harry rio bajo pero sin pasar desapercibido por el rubio.
-Draco reference-
-Oye creí que ya lo habías superado-
-¿Superarlo? jamás cielo-
-Creo que realmente eres gay-
-Shhh tenemos que transformar esta copa en un lindo hurón-
-Oye me llamaste Draco-
-¿Yo cuando?-
-Idiota-
-Yo también te amo-
//Draco narra pq ya tuvimos muchos pensamientos esquizoenamorado de Harry//
-Yo también te amo-
No podía gustarle realmente
¿Cierto?
Potter estaba apuntando con su varita la copa, pronunciar el hechizo era fácil el problema era el movimiento de varita que estuvieron practicando la ultima semana.
Se veía tan lindo-el chico le estaba pegando la homosexualidad.
-¡Mira!-
Lo había conseguido la que antes era copa ahora era un hurón, el azabache tenia una gran sonrisa en su rostro, sonrisa que en ese preciso momento lo hizo darse cuenta, darse cuenta de que quería ser quien provocara esa sonrisa, quería ver esa sonrisa todo el tiempo y se aseguraría de conseguirlo.
jajsjjsjjs todavia no le cuenta el lore de mlp pero pronto, capitulo cortito asi que estoy escribiendo otro lo subo quiza mañana o si Dios quiere hoy jsjsjjs
Draco reference
ESTÁS LEYENDO
Veritaserum [Drarry]
FanfictionHarry acepta sus sentimientos por el rubio e intenta conquistarlo, todo parace que va de maravilla hasta que todo se fue al carajo... Creo que la descripción no queda con la historia pero en algún momento tendrá sentido, por lo que les puse otra des...