¿Me necesitas?

374 24 2
                                    

-Tu... ¿Me necesitas?

-Eres... Que va a la mierda todo, me gustas, creo que me gustas al punto de amarte... Tu... Simplemente no puedo, intente hablarte, leí una puta revista, todo parecía ir bien... Entablamos conversación sin golpearnos... Pero luego todo se fue al carajo y yo... Yo... Simplemente entre en pánico, temi el rechazo...

-Harry- Parecía que el rubio había esperado escuchar esas palabras desde mucho, su cara se había iluminado mientras sostenía al azabache por la mejilla, este se limpio las lágrimas que tenía en los labios y esto hizo que el rubio no quitará la mirada de estos, Harry quiso disculparse por lo que dijo pero fue callado por Malfoy que se abalanzó sobre este haciéndose un ruido fuerte ya que había chocado en la pared del baño.

-Harry, no sabes cuánto ansiaba esas palabras- No espero respuesta pues lo impidió cuando lo beso, era un beso desesperado, uno que quería desde tiempo que le avergonzaba admitir, Harry correspondió rápidamente al beso tomando al rubio, SU rubio por la nuca haciendo que este se acercará más y se profundizara aquel  beso.

-Y-Yo

Respondió entre gemidos, necesitaba al rubio y no solo emocionalmente, LO NECESITABA DENTRO.

-Yo te n-necesit-to dent-tro

-Tus necesidades son órdenes

Harry estaba rojo, parecía un tomate y Malfoy no ayudaba mucho, se veía tan atractivo... ¿como alguien podía verse tan atractivo?

-Bien

Empezó a desabotonar la camisa de Harry para poder ver su torso desnudo, pero no necesitaba eso, empezó a desabotonar los pantalones de Harry, cuando quedo solo la ropa interior Malfoy empezó a reir.

-¿Que pa-pasa?

-¿Es enserio?

El azabache miro hacia abajo encontrándose con unos boxer de My litte pony.

-Ay, lo había olvidado

-Bueno, la verdad no importa tu rompa interior, si no lo que hay debajo

Harry miraba a Draco con un sonrojo enorme....

**Perdón pero no puedo seguir escribiendo esto sabiendo que lo pueden leer mis amigos**

-Harry- Draco estaba cansado despues de la séptima ronda, se encontraban en la sala de menesteres ya que el baño no era muy cómodo

-¿Si?

-Te amo

-Yo también te amo

§

Ey Ey ey que paso aquí?

Veritaserum [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora