Y todo se fue al carajo

528 32 0
                                    

-¿Harry?-
-¿Qué pasa?-
-Bueno pues ya ves que todos tenemos preferencia y gustos pues quería saber que pensabas sobre bueno ya sabes-
-¿Podría ser más específica Herms?-

Ya sabía por dónde iba la cosa pero no estaba seguro así que no podía dejarse en ridículo respondiendo, tal vez solo estaba preguntándole cuál era su música favorita, oh mira ya llegó Ron.

-Oye Harry, ¿eres gay?-

Qué directo

-¿Qué te hace pensarlo?-
-Mm no lo sé tal vez por qué te la pasas coqueteando nada disimuladamente con Malfoy, digo no me importa la verdad si eres gay o no, cada quien hace lo que se le da la gana con su vida- tomo aire- pero ¿Malfoy?-

¿Tan obvio era? Bueno tal vez si no le hubiera dicho cariño en frente de toda la clase, la verdad no sabía que responder, queria contarles pero no estaba seguro, aunque ya parecían saberlo así que se le ocurrió la brillante idea, distraerlos, con escobas, o con tarea.

-¿Alguien sabe dónde buscar sobre la quema de brujas en...
-Harry, eso no funcionará otra vez-
-Esta bien, puede que sea gay-
-Y sobre Malfoy...
-Siempre quieres saberlo todo Ron, pero si-

¿Por qué no había funcionado? Funcionó muchas veces.

-¿Y qué harás al respecto?-
-¿No es obvio Herms?, ya tomó cartas en el asunto ya está tratando de conquistarlo-

Definitivamente era obvio

-Eso ya no les incumbe, pero si ya tomé medidas-
-¿Medidas? Hablas como si fuera un asunto peligroso-
-¿Y como no lo iba a ser?-
-Por cierto Ron, ¿Qué tal va tu pierna?-
-Ya no me duele-
-Genial, me voy a dormir-

Ni siquiera espero respuesta y camino hacia los dormitorios, no tenía sueño pero tenía que pensar en algo, algo que lo ayudara con Malfoy, la revista no le había servido pero tal vez valía la pena echar un vistazo, se tumbó en la cama, cerró las cortinas y desdobló la revista que tenía en el cajón.

¿Cómo enamorar a un chico?
Guía detallada para conquistar al chico que más amas

1 Insinúa que le gustas, como pequeñas indirectas, recuerda no ser tan obvia para generar misterio.

Bueno creo que había sido demasiado directo.

2 Arreglate, si lo que quieres es que un chico se fije en ti debes lucir bien, ducharte todas las mañanas es un buen comienzo, recuerda usar colonia.

Se duchaba todos los días pero jamás usaba perfume, le robaría alguno a Ron.

3 Acércate, estar cerca de este hará que solo se tenga que mover un poco para besarte, recuerda no hacerlo tan seguido.

Ok creo que demasiada lectura por hoy mañana vería que más, por el momento tenía que dormir.

**

Se despertó más temprano de lo usal y se escabulló en la cama de Ron en busca de algún perfume, tenía uno completamente lleno en el tercer cajón- perfecto- se ducho y se colocó cuidadosamente el uniforme para que se viera prolijo, ahora el verdadero problema, su cabello estaba hecho un desastre- como siempre- intento ponerle goma, despeinarlo, peinarlo, incluso intento usar hechizos pero termino con el cabello quemado, se rindió, se puso el perfume sin siquiera olerlo y se fue al comedor de mal humor.

-Buenos días Har...- No termino de hablar, todos sentían la pesada aura del chico y su pelo quemado e incluso su olor, olía a tía Tessie.

-¿Estás bien Harry?-Hermione parecía preocupada.

Sonrió, pero no era de esas sonrisas cuando algo te aprecia gracioso o de las que dabas para calmar a alguien, era una sonrisa cargada de furia y sarcasmo.

Veritaserum [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora