06

1.1K 116 7
                                    

Cuando ella se atreve a tener intimidad, es cuando está extremadamente borracha.

Aún recuerdas la primera vez de ambas.

Fue en la madrugada, a eso de la 1. Te levantaste alarmada de tu cama por el ruido molesto del teléfono. Pensando que era la alarma, lo tomaste y lo quitaste, volviendo a tu cama.

Ibas a agarrar de nuevo aquel hermoso sueño, pero tu teléfono volvió a molestar. Cansada de aquello, lo tomaste y decidiste desactivar, pero tarde te diste cuenta de que era una llamada de tu linda novia.

Aterrorizada de que algo le haya pasado, le devolviste la llamada con rapidez, cosa que contestó rápido.

Fueron puros lloriqueos de ella lo que escuchaste, y con una ceja alzada, supiste lo que pasaba en segundos. Estaba borracha.

Negando resignada, hablaste con ella por unos minutos, hasta que ella comentó que estaba fuera de tu casa.

Molesta de que no haya avisado desde el principio, corriste escaleras abajo para abrirle, te sorprendió que cayera a tus brazos apenas abrir, y comenzará a besarte. Ni siquiera un saludo te brindó.

Confundida, cerraste la puerta mientras luchabas por mantenerla parada en lo que te besuqueaba. Ya asegurándote de tener privacidad, la separaste y cuestionaste.

Ella lloriqueo más, exclamando lo mala novia que ha sido, y que ella sabe que no es suficiente para ti, por eso decidiste irte con alguien más.

Tratando de no morirte de la risa por la situación, porque es claro que alguien le metió ideas en la cabeza y eso la llevó a recurrir al alcohol, acariciaste su cabello y mejillas suavemente, repitiéndole varias veces como la amabas y que jamás la cambiarias ya que ella es tu mundo.

Vanessa no pudo con sus impulsos ni sentimientos propios, así que te tentó a tener algo más esa noche. Al principio negaste, ya que era incorrecto hacerlo estando en tal estado y sin ser consciente, pero ella objetó, ya tocándote en partes que jamás lo hubiera hecho estando sobria, susurrando que solo quería que lo suyo fuera más carnal he íntimo.

Ella misma admitía estar harta de su vergüenza cada vez que tú dabas la rienda para tener sexo. No estabas convencida aún, pero ella apartó tus dudas siendo la primera en tomar la iniciativa.

"Si me amas tanto como siempre te esmeras en decirlo cada día, solo tómame esta noche, nadie será testigo de nuestro amor que sólo se hace más fuerte en cualquier tipo de unión que hagamos".

Vanessa Afton es el Tipo de Novia... [Fem. Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora