Cap corto, el proximo sera +18
Aqui Kazutura sigue siendo parte de la Toman y viven juntos porque la renta esta cara
Tú edad será de 17 y Mikey tendrá 16
.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Narrador omnisciente
Todos los integrantes principales de la toman estaban en una reunion muy importante (intentan descubrir quien fue la "afortunada" de tomar la virginidad de su capitán). El de ojos heterocromáticos cansado de que sus compañeros no tengan aun la respuesta decidió hablar.
Hidan: Como saben que no fue un el?
Al instante de decir eso los demás vieron feo a su mensajero, como si lo que hubiera dicho fuese una locura.
Baji: Crees que el capitán es gay? Además dudo que pueda siquiera acostarse con un hombre porque el enano no dejaría que algo le entrara por el chiquito.
Mikey: Hey! Por qué insinúas que soy el pasivo?
Todos menos Mikey: Tal vez porque eres enano
Narras tú
Yo simplemente me reí, aunque no estaban muy lejos de la realidad, me parecía gracioso el como catalogaban sin pensar a mi pareja por el simple echo de que es un enano. Pero como es mi enano toca defenderlo cada que pueda.
: Yaya déjenlo no fue su culpa congelar el danonino Dije para después cargarlo como costal de papas y después comentar
:Y bueno mientras siguen con su discusión me ire a casa con este Pomeranian rabioso. Por cierto, Mikey se quedara en casa esta noche tienes algun problema con eso, Tora?
Kazutora: Solo cierren bien su puerta no quiero ver al comandante haciendote trabajitos como ayer...
No pude evitar soltar una carcajada al ver la cara de mis amigos al saber que en efecto fui yo quien profano y domino a la bestia.