Una explosion ocurrió tanto enemigas como aliadas fueron estrelladas contra de todas las direcciones.
Ellas estaban confundidas, pero las Extinción rápidamente recibieron nueva información... desactivandose ante la sorpresa de ellas quienes fueron a ver el centro la explosión. No había nada, estaban confundidas.
Todas empezaron la rápida recolección de información, cada una de las Dolls empezó el rápido, mientras que con el grupo AR estás ya estaban en una de las mesas de la base enemiga viendo como SOPMOD y M4A1 comían como puercos apurados por el maíz, el modo de M4A1 gasta mucha energía que recupera comiendo, mientras que SOPMOD solo comía por comer no había chiste en eso.
Mientras que otras versiones de sus iguales les veían, eran el grupo raro, para el resto ya que ninguna hace lo que la programación original indica, son bugs que se adaptaron ...
Todas seguían con la busca de información, M4A1 volvió a mirar su rifle el cuál no había pedido un mantenimiento tan gordo como el de sus versiones.
Y sin prestar atención, salió a explorar no sabía por qué pero lo hizo le picaba la curiosidad, puede que solo encuentre nieve, pero algo iba a haber.
Por lo que fue ignorada completamente, mientras que Grey ghost estaba al tanto de algunas operaciones sencillas estaba bastante ocupada.
Por lo que empezó su exploración en la nieve eterna.
/PV: M4A1/
Mientras caminaba, veía que bonita era el cielo, realmente no había comparación.
Desde que fui creada mi reputación fue puesta en duda, ya que era un modelo experimental, que ni yo misma se que fue lo nuevo que se me fue instalado.
Solo suspire, seguía avanzando, mis compañeras son geniales, si bien cada una tiene su cosa que hacer ... Entre ellas son consideradas o bugs o defectos
M16 es muy dormilona cuando se tratan de misiones de ayuda, se parece a Laffey y creo que si estás compiten por ver quién se queda dormida antes o sería empate o nosotras nos quedaríamos dormidas por esperar mucho.
AR-15 siempre trata de mejorar su puntería aunque sea solo un poco más, es bastante fuerte por si misma, incluso dejo incapacitada a algunas aliadas tipo tanque ligero, y es grande como su hermandad.
SOPMOD ella es la más tranquila, aunque entre nosotras nos sacamos de casillas de vez en cuando, es la que saca a veces una sonrisas al grupo, si quiero confiar en alguien que sea en ella.
Pensar en esto me alivia mucho ya que tengo grandes compañeras.
Pero en ese instante el hielo debajo mío se rompió - ¡Hay no! -
.
.
.
.
.
Eso dolió, no espere que el hielo se rompiera pero viendo el lugar estaba confundida trato de levantarme - ¡Ah! Duele - agarre mi parte dañada viéndola una escarcha atravesó mi pie derecho, por suerte aún contaba con el izquierdo y sus dos manos cuales estaban algo maltratadas debido a la caída.
Haciéndome un tapabocas improvisado con mi ropa, saque la escarcha... Ya quería mandar todo al demonio ¡esto dolía como el demonio! Con todas mis fuerzas saque la escarcha para sujetarme la zona dañada.
De uno de mis bolsillos saque un kit de reparacion doll, el equivalente a un kit médico.
Cada segundo que pasaba dolía mucho, generalmente en un grupo viene siempre un médico, M16 es tiradora designada, SOPMOD estratega, ST AR-15 Combatiente cuerpo a cuerpo y yo soy la medico.
ESTÁS LEYENDO
Azur lane Frontline Zero: leyenda de "Rock Man ..."
FanfictionTiempo desconocido, tras muchos siglos el planeta se empezó a recuperar la sociedad había sido reseteada por causas desconocidas ... las leyendas surgen de dónde menos te lo esperas a veces el tiempo oculta algo tan avanzado que sería difícil creer...