Ubicación: Royal Navy
La gente iba y venía, algunos vehículos transportaban a sus mercancías, otros a sus trabajos y así como para regresar a sus casas a descansar.
Las carreteras siempre llenas de gente podían abrumar a alguien si era su primera vez. Solo que no era la primera vez de este alguien.
Belfast: Hoy está tan movido como ayer.
Lo dijo a la nada, pues estaba de descanso, caminando entre la gente pues para que necesitaría guardaespaldas si estaba pasando por su propia nación, hacia algo de frío no lo podía negar pero tampoco era para decir ¡oh hace mucho frío! Ni tanto calor, era agradable.
Caminaba tranquila, tampoco era para que se considerada criminal, solo dando un sorbo avanzo, no había nada diferente según veía. Hasta que algo peculiar llamo su atención, siendo un puesto de comida rápida, lo cual le molesto pues estaba prohibido acercándose sigilosamente.
???: Está pesado.
???(2): Si pero piensa en la pequeña ganancia que conseguiremos.
???(3): Tienes razón aparte eh estado aprendiendo algunas tácticas de marketing para poder llamar la atención.
El trio río, más que por el dinero era para la caridad ... por más que este lugar se viera bien, fue cuando los guardias aparecieron.
Guardia: ¿Qué están haciendo?
???: Nada oficial, tampoco estamos infligiendo ninguna regla.
Guardia(3): ¿Así?
El trio asintió, pues todo lo estaban haciendo de la forma legal, pues estaban al tanto de las reglas y las estaban siguiendo al pie de la letra.
Guardia: ¡Arresten los!
El trio se sorprendió siendo rápidamente aprendidos.
???(2): ¡¿Pero qué?!
???(3): ¡¿Por qué nos hacen esto?! ¡¡No estamos cometiendo me ninguna infracción!!
Guardia: ¿A no ...?
En ese instante de uno de sus bolsillos saco un pergamino mostrándoles directamente el decreto.
???: ¡¿Qué?! ¡Esto es una injusticia! ¡Esa ley no estaba antes!
Guardia: Son órdenes reales ... ¡¡llevénselos!!
En ese instante todos hicieron caso, llevándose a los "criminales", todo solo ante la mirada del público que no podía hacer nada. Tampoco es que pudieran hacer mucho.
A lo lejos, solo mirando con un teléfono en mano ella vio su trabajo realizado, alejándose sin embargo choco con alguien, el cuál solo siguió adelante.
ESTÁS LEYENDO
Azur lane Frontline Zero: leyenda de "Rock Man ..."
FanfictionTiempo desconocido, tras muchos siglos el planeta se empezó a recuperar la sociedad había sido reseteada por causas desconocidas ... las leyendas surgen de dónde menos te lo esperas a veces el tiempo oculta algo tan avanzado que sería difícil creer...