¿+(1)(8)?

483 25 12
                                    

20 de noviembre...

Soap se encontraba con Alan.

Como de costumbre soap estaba en el pase de lista con Alan al lado el cuál estaba medio dormido ya que apenas eran las 5:00 de la mañana.
################################

Cuando el pase de lista termino Soap cargo a Alan y rápidamente se lo llevó, empezando a caminar hacia algún lugar tranquilo dónde estar en lo que Alan se duerma de nuevo.

-Estoy hasta la madre....¡Ya no quiero ser papá!-
Decía Soap ya harto de tener que cuidar al pequeño Alan todos los días.

Pasaron unos 30 minutos hasta que el coronel König se acercó a Soap con una "Horden" de Horangi.

-Soap-
Dijo el coronel con severidad y mientras en sus ojos se escondía el brillo malvado que siempre tenía.

-Coronel?-
Soap se quedó viendo a König tratando de adivinar que necesitaba.

-Horangi me dijo que de ahora en adelante me encargará del pequeño Alan-
König tenía la intención de ganarse la confianza de Soap para luego traicionar lo.

-Oh, ¿Encerio? Genial. ¿Entonces puede cuidar a Alan por unas horas en lo que descanso?-
Dijo Soap con una cara de súplica sin saber el plan de König.

-No te preocupes yo lo cuido-
Dijo König para luego cargar a Alan y empezar a alejarse llevandoselo.
################################
################################

König tenía un plan malvado, pero efectivo entre manos.

-Muy bien Alan....Prepárate para conocer a tu nueva familia-
Dijo König en voz baja mientras caminaba a su oficina con Alan en brazos-.
✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Soap ahora que era libre de seguir con su trabajo sin tener que cuidar a un niño se fue rápido a hablar con Ghost de lo que había pasado entre ellos.

Camino un poco pensando en las palabras que diría mientras sus emociones estaban a flor de piel, cuando llegó Ghost estaba en el campo de tiro practicando un poco antes de una pequeña misión que le tocaría hacer en unas semanas.

-Oh...eh...Hola Ghost, ¿Tienes unos minutos? Quiero hablar sobre lo que pasó...Y bueno intentar que sigamos con nuestra relación como amigos...-
Dijo Soap el cuál se estaba muriendo de nervios por lo que podría llegar a pasar al tener esa conversación con Ghost.

Ghost se quedó unos minutos callado y después suspiro sabiendo que tendría que hablar con Soap.

-Claro-
Ghost se sentó en el tronco de un árbol que habían cortado y dejado en el campo de tiro para que el/los personal de nuevo ingreso/Reclutas se sentará a descansar.

Soap también sento quedando a un lado de Ghost.

Cómo Soap estaba tan nervioso que estaba liberando feromonas sin querer.

(Está se me había olvidado que estaban en el omegaverse xd)

Ambos se quedaron callados hasta que Soap finalmente rompió el silencio.

*Suspiro*

-Mira se que lo que pasó fue un error, pero me siento horrible conmigo mismo por no haberte frenado...-
Dijo Soap mientras sus feromonas se liberan en el ambiente.

-Jhonny, se que fui un estúpido al hacer eso y encerio quiero pedirte perdón por hacer tremenda pendejada..-
Dijo Ghost con las mejores intenciones de mejorar el estado de ánimo de Soap.

Soap solo lo miro y después se cubrió la cara empezando a llorar desconsolado.

Para soap esa situación era horrible por qué su más grande amigo, compañero de trabajo y jefe lo había traicionado de esa forma tan grande.

Horangi In The Omegaverse ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora