Un nouvel amour?

333 15 11
                                    

29 de noviembre.....

Horangi se acababa de despertar atado a una silla, lo único que recordaba era que le habían golpeado en la cabeza con fuerza y ahora estaba allí con sus otros dos compañeros.

Estaba en una sala a oscuras y lo única luz que había era una vela que estaba casi por terminarse.

Toda esta situación estaba haciendo que horangi pensara en su vida. Y conforme pasaban los minutos más pensamientos inundaron la mente de Horangi.

¿Cómo es que se enamoro de su Coronel? ¿Cómo es que terminó adoptado a un niño? ¿Y por qué mierda sentia que estaba apunto de entrar en celo?

Fue muy tarde cuando horangi se dió cuenta que estaba empezando a liberar feromonas llamando la atención al instante de los narcos que estaban cuidado que no se escaparan.

-¿Pero que tenemos aqui~?-
Uno de las narcos entro a aquella bodega y rápidamente se dejó llevar por sus instintos de alfa.

Esto no iba a terminar en nada bueno y parecía que los refuerzos nunca llegarían.

Aquel narco se empezó a quitar los pantalones y cuando ya estaba en ropa interior llegaron sus demás compañeros.

Cómo horangi era el único Omega era obvio que eso no terminaría en nada bueno....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¡No déjenme!-
Gritaba horangi mientras sentia como era v10l4d0 por aquellos narcos.

Sus compañeros lo querían ayudar pero no podían hacer nada ya que les estaban apuntado con un A-K45 en la cabeza.

Aquellos narcos solo se reían y obligaban a horangi a hacer cosas horribles. Para la suerte de Horangi esa tortura no duró mucho ya que finalmente llegaron los refuerzos que tanto esperaban, entre ellos el coronel König.

_¡Que mierda!-
Grito König y al instante disparo matando a todos los narcos.

Rápidamente fue hacia dónde estaba horangi y lo cargo en sus brazos a estilo nupcial.

-No, No, no, ¡Tú no!-
Decía König mientras las lágrimas se formaban en sus ojos y sentia como su mundo se derrumbaba.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

28 de octubre...

(König)

-Hoy me tope con un soldado que no conocía, horangi, es lindo....Oh no! Estoy empezando a enamorarme de alguien que apenas conozco....Pero no lo puedo negar que horangi es un lindo Omega...-
Esas palabras estaban escritas en el diario secreto de König.

[ Para los que no entiendan está parte es así como si se estuviera entrelazando está parte con el cap uno. Osea el cap uno sucede el 28 de octubre y fue cuando horangi y König se conocieron]
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

-K-könig...?-
Fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Horangi para que luego se desmayara en los brazos de König......
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

452 palabras wow....No es mucho pero almenos hice mi mayor esfuerzo para que todo quedará bien pedorro xd

Quiero aclarar que al principio pues mi historia si era una tremenda copia de la obra maestra de Astr1dhat4k3 , asi que vallan a leer (sii no la han leído) la historia de Astr1dhat4k3 ya que está muy buena su historia 10/10 👍

Pequeño spoiler: Todos se van a morir...

(¿Quieres que te llene la carita de yakul....?)

Horangi In The Omegaverse ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora