15 de noviembre...
Soap se le había pasado en cama todo el día, estaba deprimido y se sentía sucio y humillado.
Estaba llorando en su cama hasta que llegó horangi a hablar con el de un asunto importante.
Horangi vio el estado de Soap y rápidamente se acercó a preguntar que le pasó.
-¿Pasa algo? ¿Por qué estar así?-
Preguntaba horangi mientras veía a soap a los ojos esperando una respuesta.Soap se tardó uno segundos en contestar por qué estaba inventando una mentira que se viera lo más real posible.
-No es nada.....Solo estoy sentimental-
Dijo Soap mientras se limpiaba las lágrimas que había caído por sus mejillas.Horangi sabía que pasaba algo más pero prefiero no meterse en los asuntos privados de Soap.
-Bien.....Me preguntaba si puedes cuidar de Alan....Estaré en una misión en la sierra así que no tendré tiempo para venir a cuidar de él-
Dijo horangi en un tiempo no calmado y un poco serio.Soap se la pensó unos minutos pero finalmente acepto cuidar al pequeño Alan.
-Esta bien....Yo cuidare a Alan....pero....Cuánto durara la misión?-
Pregunto soap con curiosidad mientras pensaba cuando gastaría en cuidar al pequeño.-Eh....Bueno....Tres meses-
Dijo horangi con algo de miedo de que soap se arrepintiera de cuidar a Alan.-¡¿Tres meses!?-
Soap casi dejo caer su mandíbula de lo impresionado que estaba.Soap ya había hecho ese tipo de misiones así que no era nuevo para el, lo que le impresionaba era la cantidad de tiempo que cuidaría de Alan.
-Pues si....-
Dijo horangi avergonzado.-¿Si vas a poder?-
Pregunto horangi algo avergonzado.-Eh.....Está bien, no te preocupes yo cuido de alan-
Dijo Soap de forma amable.-Bueno ya le voy, gracias....Si algún día llegas a necesitar algo me puedes decir y estaré a tu disposición-
Dijo horangi para luego salir del cuarto llendoce y dejando a soap solo.Soap suspiro y se levantó de al cama con algo de dificultad, ya que le dolía horrible el cuerpo.
Se metió a bañar y rápidamente saco el s#m3n de Ghost de su entrada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
(No sé cómo me da vergüenza escribir s#m3n, pero en la secundaria lo grito xd)Horangi estaba caminando por al base con una cara de seriedad, su mente estaba muy ocupada ya que sabía que tendría que usar sus ahorros para pagarle a soap por cuidar a Alan.
Todo iba bien hasta que escucho al voz de alguien, era König.
-Horangi-
Decía König mientras dejaba de caminar quedando a unos 6 pasos serca de Horangi.-¿Que necesitas?-
Dijo horangi con voz sería.-Ya me entre que irás a una misión....Y mira solo te quiero advertir que si no dejar a Alan en buenas manos yo mismo me voy a encargar de que te lo quiten-
Dijo König con una voz llena de crueldad y una voz severa.-Tú, tú no puede hacer eso-
Dijo horangi muy nervioso y con miedo de que le quitaran a Alan.-Oh claro que puedo-
Las palabras de König eran frías y muy severas.-No es cierto! Tu solo eres alguien que se aprovecha de las demás!-
Grito horangi con frustración, nerviosismo y miedo de que le quitaran al pequeño Alan.-Te recuerdo mi querido horangi, que tú no adoptaste a Alan, todavía no-
Dijo König con una risa malvada para luego irse con una sonrisa cruel.Horangi se quedó callado viendo como König se marchaba .
Dentro de la mente de Horangi los pensamientos corrían a todos lados y el miedo de que le quitaran a Alan era horrible.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠHorangi se encontraba preparandose para la misión.
Tenía a Alan al lado el cual estaba muy enérgico como siempre.
-Alan, quédate quieto-
Decía horangi el cuál ya estaba un poco estresado.Alan siguió moviéndose (el niño tiene 2 años) haciendo que a horangi se le acabará la paciencia un poco.
-Por dios Alan quédate quieto-
Dijo horangi un poco molesto y estresado por la misión la cuál empezaba en unos minutos.Pasaron unos minutos y soap llegó muy serio y tomo a Alan en brazos.
-Que bueno que llegaste me tengo que ir-
Dijo horangi y después corrió a una de las camionetas todo terreno en la cuál irían a la misión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Habían pasado dos semanas desde que horangi se había ido a la misión y dos semanas desde soap se la había pasado haciéndose el fuerte y llorando en silencio.
En todo ese tiempo soap había hecho el papel de madre y padre para el pequeño Alan el cual se había empezado a interesar en ver la televisión.
Así que Soap tenía mucho tiempo libre para hacer las cosas que le mandara a hacer el teniente o el coronel.
En esas dos semanas soap se la había pasado trabajando, cuidando de Alan y pensando si sería buena idea ir a hablar con Ghost sobre lo que había pasado.
Realmente aún que no quería fue y sin previo aviso se sentó al lado de Ghost, el cuál estaba revisando su arma.
-Buenas tardes Teniente-
Dijo Soap tratando de fijar su vista en otra cosa y evitar el contacto visual con Ghost.Ghost miro a soap por unos segundos y después con su típica voz fría le dijo lo típico.
-Perdon Jhonny...-
Murmuró Ghost mientras evitaba a toda costa el contacto visual con Soap.Ambos se quedaron callados unos minutos, el momento era incómodo y tenso.
El silencio se rompió cuando Ghost finalmente hizo algo que soap no se esperaba.
Ghost se puso de rodillas frente a soap, lo tomo de las manos y con una voz amable pero sería le dijo:
-Jhonny, yo realmente lo siento....Se que fui un idiota al hacerte eso y encerio perdón-
Dijo Ghost mientras miraba a soap a los ojos con mucha esperanza de obtener su perdón.Soap se quedó callado unos minutos sin poder creer que su teniente estaba arrodillado frente a el.
-No lo se....Me tomara tiempo saber si te perdonó o no, por ahora solo quiero concentrarme en cuidar de Alan y bueno en mi trabajo-
Dijo Soap con un tono serio pero con su toque de amabilidad.-Esta bien...-
Dijo Ghost...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"Turip ip ip ip..."
Atte: Turip ip ip ip....
ESTÁS LEYENDO
Horangi In The Omegaverse ✨
عاطفيةWnamechenemesama Hola! Bueno me presento, soy un estudiante de secundaria con el sueño de hacer ships y dibujos cagados de personajes que como dice mi querida hermana "Asu madre un asalta cunas" o "Asu madre un asalta tumbas" Con esto me refiero a q...