TRES MESES DESPUÉS
las vacaciones ya estaban apunto de terminar y todo iba bien, hasta que.....
-COMO QUEE ME QUEDARÉ EN METRÓPOLIS?!-tu papá y yo platicamos y decidimos que sería mejor que te quedarás al menos un año aquí con nosotros- dijo si madre tratando de hacerla entrar en razón.
Y sip hasta ahí terminan mis días sin tener que ver a mi hermano, todo lo que yo decía el trataba de sacarle lo negativo o verse ver mejor el.
Pero al parecer no sería la única que estaría en metrópolis este año. Papá había llegado de patrullar junto con el resto de mis hermanos, y todos estábamos muy tranquilos cenando cuando papá decidió decir algo.-muy bien, aprovechando que estamos todos aquí reunidos quisiera dar un anuncio importante.- todos lo volteamos a ver con cara de confusión, normalmente papá no se comporta así a menos que sea muy importante.- por temas personales Damian se va a quedar con nosotros este año, dormirá en la cama de invitados e irá a su misma escuela.- QUÉ!! Okey okey no se si estar contenta o enojada, primero hay que admitir que es alguien muy guapo y muy caballeroso con migo, lo que me preocupa es el hecho de cómo se comporte Jon.
TIME SKIP~
Oficialmente en dos dias sería mi primer día en la escuela aquí en metrópolis y también hoy llega Damian.
Me puse unos flare jeans con una camiseta azul y el cabello suelto, al bajar me encuentro con nada más y nada menos que TODA LA MALDITA BATIFAMILIA, o rayos esto sería muyyyy incomodo. Rápidamente puse mi sonrisa más falsa y saludé cortésmente a todos.-hola buenos días- enserio Aurora buenos días? Se mas formal por favor chicaaaaa
-hola Aurora como has crecido eres toda una señorita- me dijo Bruce con una dulce sonrisa, la verdad nunca vi a Bruce como alguien muy serio el en realidad es muy amable, le di un pequeño abrazo ya que no lo veo desde hace 3 años maso menos.
Di una rápida mirada a todos, unas miradas conocidas y en eso BUM veo esos bellos ojos verdes, mantenidos un corto contacto visual, nada importaba más que- AU! Di un pequeño grito al haberme golpeado con el marco de la puerta de la comida.-estás bien?- escuche a alguien decir.
-sisisis no pasa nada, de hecho sacaré a Kriptón a pasear- dije lo más rápido que pude mientras le ponía la correa a mi perro y salía casi corriendo por la puerta. Hay no damas y caballeros Aurora Amelia Kent haciendo increíbles primeras impresiones desde 2023.
Después de unas dos horas caminando y quizás haber pasado por un starbucks en el camino, llegue a mi casa, abrí la puerta y ya no estaban los Wayne. Ojalá entrar a mi cuarto y poder leer un poco con la mejor playlist del mundo.
-no puedes estar aquí- espera que!!! Y este asqueroso como se atreve
-disculpa?!- dije algo indignada
-si estoy aquí platicando con Damian y hablamos de temas de superhéroes, cosa que tú no eres- okey eso dolió.
Yo solo agarre mi libro y salí del cuarto rápido, fui a la cocina por un poco de pastel que sobró de hace unos días.-lamento su comportamiento
Me volteo y veo a. Damian-o! No te preocupes ya estoy algo acostumbrada no me afecta tanto
-pero aún así estuvo mal y la verdad a pesar de no ser superhéroe tienes la belleza de uno- y con eso me dio una última mirada y se fue. Okey siento que me voy a morir. Me pregunto si esto terminará siendo más que solo simples miradas y uno que otro coqueteó.
Holaaaa! Lamento no haber puesto nuevos capítulos, pero con la semana de exámenes y proyectos no pude escribir nada.