🌊

89 5 1
                                    

Ir a la misma escuela que tu hermano y no tener a ni uno de tus amigos es horrible.

Mientras yo estaba en medio de mi increíble sueño puedo escuchar la alarma sonar indicándome un nuevo inicio de día y que tengo que despertarme para ir a la escuela, con el paso del tiempo me comencé a acostumbrar a tener a Damian y a mi hermano cerca después de una pequeña pelea pude recuperar mi mitad del cuarto en el cual actualmente duermo.
-apaga esa alarma tonta trato de dormir- me contesto un Jon claramente frustrado con el sonido de la alarma. Sip que hermosa forma de despertar.

Rápidamente me despierto y voy al baño para ponerme mi uniforme, al salir del baño me encuentro con esos bellos ojos verdes

-buenos días- me dijo mientras entraba al baño yo le regrese el buenos días y rápidamente baje a desayunar. Al tomar mi lugar comienzo a desayunar mientras escucho los pasos de la escalera indicando que ya venían Jon y Damian.

Damian se sentó enseguida mío mientras que Jon a lado de Damian.

-buenos días!- escucho a Conn decir mientras se sienta al otro lado de la mesa y comienza a comer súper rápido, que asco no entiendo como aspiran la comida.

-bueno chicos y chica ya suban al carro para ya ir a la escuela que si no se me van a pie- Dijo con agarrando sus llaves y yendo al carro en el camino simplemente me la pase mirando hacia la ventana escuchando un poco de música.

Les dire algo a pesar de apenas entrar a la escuela debo decir que me va de maravilla entre al equipo de fútbol femenil ya que en Australia yo jugaba un poco, del equipo conseguí a varias amigas, somos por así decirlo populares pero no en el aspecto de ser fresonas si no por ser amables y como algunos dicen "lindas" de lo cual no me quejó. Cuando me fui a Australia me fui de Metrópolis siendo una niña muy insegura y penosa y al parecer mi familia excepto mi mamá creen que sigo siendo esa niña pero yo les demostraré que ya no soy esa niña penosa.

Al llegar a la escuela me fui a mi salón y me fui a mi asiento claro que saludando a todos.

-hola Aurora!!- me dijo Camila una de las chicas del equipo de fútbol taje se había convertido en mi amiga.

-hola como vas con Zack? Ya son algo?

-no todavía no, oye sabes que hoy vienen nuestros padres?

-QUE?!- cómo que vienen hoy nuestros papás

-si recuerda que hoy tendremos partido por ser la copa de la escuela, la directora invito a los papás a que vengan a ver a sus hijas- hay no lo que me faltaba pero debo decir mejor que vengan mis papás que mis hermanos.
Iba a continuar la conversación hasta que llegó la maestra y nos calló.















Holaaaa perdón por no haber actualizado hace mucho pero e estado teniendo exámenes y no se me daba el tiempo no olviden votar y recuerden que tmb pueden hacer pedidos de one shots 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Damian Wayne OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora