Inicio
Tanjiro se consideraba una persona simple, en cuanto supo que su hermana se convirtió en demonio puso todo su empeño en salvarla. Y después cuando se enteró de que Muzan Kibutsuji mato a su familia y vio todo el daño que había hecho, se dedicó con todo su esfuerzo a exterminarlo de la faz de la tierra.
Incluso años después de esa batalla, sigue teniendo esa mentalidad solo que esta es vez no es tan simple como pelear contra algo o casi morir solo para salvar a alguien. Ya no es un niño, ahora es un adulto pero desearía volver a serlo.
Antes si tenía hambre su familia solamente tenía que trabajar duro y tal vez podrían comer los famosos pasteles de arroz de su madre, cuando Nezuko se convirtió en demonio solo tuvo que conseguir sangre de las lunas demoniacas, una petición alucinante y suicida que haría que un cazador de demonios normal huyera sin mirar atrás él lo hizo sin dudar, porque si la alternativa era ver a su hermana convertida en demonio hasta el día de su muerte el no dudaría en su decisión.
Pero esta vez el problema es más personal, lo malo de los tiempos de paz es que tienes todo el tiempo del mundo para llorar a los muertos, y las heridas emocionales que tanto quisiste ocultar y sellar se muestran y tú no puedes hacer nada.
Aunque siempre se lamenta su debilidad, siempre que pasa por las tumbas de sus camaradas caídos, haciendo el mismo recorrido que el anterior patrón y el actual del clan Ubuyashiki, tomándose un momento para presentar sus respetos a fallecido, ya memorizo de memoria todas las tumbas de sus amigos, de aquellos pilares que dieron su vida para derrotar a muzan siempre se queda unos minutos en cada tumba conversando con ellos y trayéndoles flores.
Aunque que es una rutina dolorosa, si fuera por él lo haría hasta el día que muriera el problema es el final ya que es la parte más dolorosa, limpiar la tumba de ella.
-hola, soy yo de nuevo… sé que no estás aquí, pero me gusta creer que me sigues escuchando como siempre, aunque tal vez te sigas irritando como siempre cuando me menosprecio o cuando no voy al punto. Je, me gustaría ver tu cara de irritación de nuevo, aunque sea solo por una vez más- dijo agachándose mientras limpiaba con delicadeza la piedra de la lápida, la tumba fue sepultada en la finca mariposa, abajo del árbol de cerezo llamado Hisshou, todos los que la conocían sabían que le encantaba ese lugar- las flores de cerezo pronto van a florecer, tal vez debería traer un poco de chocolate, como ese que me diste en san Valentín, tal vez podríamos estar tu y yo solo mirando como caen los pétalos eso sería bueno-
-sé que te prometí que te visitaría no tan seguido, pero no puedo evitarlo estaba entregando un poco de carbón en una ciudad cercana a mi pueblo, cuando decidí montar un tren con un montón de flores hacia aquí. ¿Sabes?, ahora que tengo los movimientos consecutivos y la respiración de concentración total me es fácil entregar carbón en súper largas distancias tal vez pueda crear un negocio donde llevo carbón o comida a la puerta de las casas de los demás, ¿cómo se llamaría? Jajajaja- se rio mientras hablaba con inocencia, igual que los viejos tiempos, pero su sonrisa agotada nunca dejo su rostro.
-sabes Aoi-san esta en una relación Inosuke asombroso no es así, los escuche hablando sobre mudarse a la finca así que él te va poder visitar más seguido, así que tenle paciencia como siempre lo hiciste y a zenitsu le heredaron los terrenos de su mentor, aunque él lo llama abuelo, Nezuko está encantada de los árboles de melocotón que rodean la casa, no paraba de hablar de ello- dijo con entusiasmo pero pequeñas lagrimas se asomaban por sus mejillas-. . . yo los reteniendo ¿verdad?, a pesar de ello nunca han mencionado la posibilidad de mudarse, intente mencionarlo de forma indirecta* pero ellos simplemente evadían el tema o mencionaban que no me preocupara, cuando intente preguntarte sobre de que tenía que preocuparme ellos simplemente se quedaron callados, yo… de verdad soy un amigo y hermano terrible.- dijo mientras miraba al suelo, el Tanjiro Kamado de antes de la guerra era alguien despreocupado y que solo le interesaba proteger a los suyos.
ESTÁS LEYENDO
lo que perdimos aquel día ☀️🦋
FanficIntroducción: todos perdieron algo en esa batalla final, años después tal vez sea hora de que Tanjiro cuente lo que perdió. Spoilers del final del manga, one-shot, pareja principal: tanjiro x shinobu (tanshino). Kitmesu no yaiba (demon slayer) no m...