Los Glamgore se encontraban tirados en el suelo, con heridas en la cara y brazos, se veía que habían peleado mucho.
- bueno, Gregory me dijo que eran más fuertes... -se escucho una voz masculina joven.
Monty: ese niño...
- ahg... Hablas de el como si fuera malo, no se puede robar un papel que es mio.
G.Freddy: eres un héroe, tienes un código moral, no puedes matarnos...
- y quién te dijo que yo era un "héroe"?~... -rio burlón.
___________________________________________Moon despertó de golpe, miro de un lado a otro, un poco agitado y enojado, después de unos segundos se sentó en la orilla de su cama y se tallo los ojos.
Después de un rato salió de su caravana para irse al trailer de Glam, tenía que hablar con él.
Moon: Gregory tiene que firmar el contrato!! -abrió la puerta de golpe, haciendo que el mayor lo mirara, al igual que si compañero.
G.Freddy: buenos días, Moon -hablo mientras sacaba el humo del cigarro de su boca.
G.Bonnie: y ahora?
Moon: Gregory debe firmar el contrato -se acercó al mayor.
G.Freddy: porque?, William le dió la libertad de firmarlo o no -metio nuevamente el cigarro a su boca.
Moon: si no lo firma... Nos hará daño...
El mayor miro confundido a Moon y después a Bonnie, apretando la punta de su cigarro con dos dedos para que se apagará.
G.Bonnie: ese niño que está ahí, jugando con un conejo y haciendo una corona de flores para Chica, nos va a hacer daño?... -señalo la ventana, dónde Gregory estaba haciéndo todo lo que el mayor había dicho.
Moon: no, él no, obvio que no, pero conocerá a alguien que si lo hará, si el firma el contrato, tal vez eso no ocurra.
Sun: me llegó una visión!! -abrió la puerta de la nada.
G.Freddy: mmm... supongo que tendría que convencerlo...
G.Bonnie: y si lo ponemos en un cuarto oscuro y lo dejamos marinar entre sus miedos y después aparecemos y lo amenazamos para que firme!!
G.Freddy: no, él no necesita que lo amenazamos, sabe que es mejor para él aceptar por las buenas... -chisqueo los dedos y un trabajador apareció de la nada.
- si, señor Fazbear?
G.Freddy: llama a Gregory, necesito hablar con él.
- enseguida...
Moon: y como piensas convencerlo, "genio"??
G.Freddy: manipulandolo psicologicamente...
___________________________________________Gregory: Canelle, quédate quieto!!, si no no te verás lindo -el conejo comenzó a moverse como loco.
Gregory: tienes la boca sucia, no te voy a dejar salir así... -finalmente logro limpiarle la boca a su conejo y este solo salió corriendo cuando lo soltaron.
T.Chica: que estás haciendo!! -aparecio de la nada por la ventana de la caravana que estaba abierta.
Gregory: ow, hola, Angela -saludo a la mayor.
T.Chica: te tengo un regalo...
Gregory: de verdad?, bueno, es lindo de tu parte, no te hubieras molestado...
T.Chica: bueno, no es mío, es de alguien, pero no sé de quién, solo me lo dieron y me dijieron que te lo diera -le ofreció una cajita.
Gregory: bueno, muchas gracias de todos modos -la acepto y en eso entro un trabajador.
- Gregory, tu padre quiere hablar contigo.
Gregory: seguro, voy en un momento... Podrías cuidar a Canelle? -se dirigió hacia la mayor.
T.Chica: okey -extendio sus brazos hacia el conejo- ay!, que lindo!! -comenzo a acariciarlo.
Se fue junto con el trabajador hacia el tráiler de su padre.
- señor Fazbear, ya está aquí -abrió la puerta y dejo pasar al menor.
Gregory: gracias... -agradecio el gesto, el trabajor asintió y se fue, dejando solo a su padre y a él- ocurre algún problema, papá?
G.Freddy: necesito que firmes el contrato.
Gregory: creí que habían aceptado mi decisión de no hacerlo...
G.Freddy: Moon ha tenido muchas visiones sobre ti... -vio que el menor no le estaba prestando mucha atención, parecía perdido en su pensamientos- estás escuchandome?
Gregory: que?... Ow, si... Bueno... esque... No lo sé... -retrocedio, intentado irse- realmente no qui- -choco con algo peludo, volteo a ver qué era- Max!!, puede haberte pisado!
El lobo gruño.
G.Freddy: que no te deja concentrarte?
Gregory: discúlpame, creo que es el olor a tabaco, volviste a fumar?... Tu sabes que no me gusta...
G.Freddy: no puedo dejar de hacerlo, pero ese no es el punto, solo firma el contrato -dijo un poco irritado.
Gregory: papá... No quiero...
G.Freddy: si no firmas el contrato... Arrastraras a toda la familia...
Gregory: pero tampoco quiero dañar a mi familia, no quiero dañar a nadie...
G.Freddy: no lo hagas por mi... Hazlo por la familia -le entrego el contrato y se puso detrás de él, agarrándolo de los hombros delicadamente y comenzó a acomodarle el cabello- sabes que es lo mejor para ti... Si no lo haces... No podremos protegerte si te llegará a pasar algo.
Glam no era de manipular psicológicamente a su hijo, normalmente no lo necesitaba ya que Gregory sedia con facilidad y aparte no le gustaba mucho, pero esta vez sabía que Gregory está más que decidido de no firmar, tenía que usar su extraño talento para algo, no?.
Gregory: Vanessa nunca firmo el contrato... -susurro mientras agarraba la pluma que poco a poco se acercaba a la hoja de papel.
G.Freddy: si lo firmas o no es tu decisión, pero debes saber que hay personas atrás de ti que puedes afectar...
Gregory: eso es lo que no quiero... -el gran lobo comenzó a restregarse en el, parecía que el perro intentaba de igual forma convencerlo, giro su cabeza a otro lado, cerro los ojos y se dispuso a firmar.
Ni el supo cómo su padre hizo que cambiará tan rápido de decisión, pero ya no había marcha atrás.
El mayor se puso enfrente de Gregory denuevo y agarró el contrato, verificando que realmente si halla firmado.
G.Freddy: bien...
Gregory: es todo?...
G.Freddy: oh!, no~... -dijo entre risas- no es todo, descansa, mi príncipe, en un rato vas a necesitar energías~... -rio escalofriantemente...
Gregory: a qué te refieres?- Ah! -sintio un golpe en la cabeza que hizo que callera al suelo.
G.Freddy buenas noches, principito~...
ESTÁS LEYENDO
THE CIRCUS OF DEAD /FNAF SB/
Mistero / Thriller⚠️⚠️Advertencia, esta historia contiene gore, lenguaje vulgar, homicidio, suicidio, violencia, etc Si no te gusta este contenido no lo leas, gracias ⚠️⚠️