Capitulo 1

457 19 0
                                    

Emma POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma POV.

No entiendo que tenía ella y yo no... Siempre trate de parecerme a ella y nunca lograba que se fijará en mi por lo que creo que cometí la peor estupidez de mi vida y fue abusar de él cuando estaba vulnerable.

Quedé embarazada y el no quería hacerse cargo del bebé por lo que le dije a mis hermanos mayores y ellos hicieron que ambos nos casaramos pero pude notar la mirada de mi hermanita y sabía que estaba triste y en ese momento no me importaba tenía 14 años cuando quede embarazada incluso aunque el y yo estuviéramos casados tan jóvenes el no me respetaba siempre la prefería a ella y no a mí que era su esposa y futura madre de su hijo.

Pero el día que ella murió todo el mundo se le vino encima lo note cuando me dejaba sola en casa ya sea por trabajo o porque se iba con sus amigos o tenía que atender asuntos de su pandilla y creer que esa pandilla solo buscaba una nueva era porque se lo dijo ella, que no quería que la pandilla que ella apreciaba se fuera a la ruina y por un mal camino... Cuando ella se fue, fue como si la pandilla perdiera su razón de ser.

Al parecer mi hermana logro quitarme todo lo que yo quería y siempre le desee el mal pero nunca desee su muerte.






















































Perdóname Mikey.

Nunca pude ser buena hermana a pesar de que tú siempre trataste de ser la mejor, dejaste a Draken para que el pudiera estar conmigo, abandonaste la pandilla que siempre te cuido porque siempre notaste mi envidia al ver que muchos hombres te protegían como si algún día te fueras una chica frágil y que en cualquier momento podría salir dañada. Siempre te tuve envidia que hubo un punto en el que le gritaba draken sobre que yo no era tu.

- Cuando sería el día en el que me puedas ver como Emma Sano y no como Manjiro Sano! entiende que NO SOY ELLA!

No entiendo en que momento tu me empujaste y recibiste el golpe que iba para mí solo pude ver cómo soltabas tu jugo y tu bolsa de dorayakis mientras caías al suelo, lo único que pense en ese momento fue en huir porque no quería que me hecharan la culpa de tu muerte pero parece que Shinichiro es el único que cree que no es mi culpa pero Izana, Draken y los demás me hechan la culpa por tu muerte.
Después de ese suceso tuvimos una pelea de la cual hizo que nos divirciaramos.
Espero que algún día me perdonen, Izana se unió a la pandilla de draken y ambos son los hombres más temidos de todo Japón, cuando nació mi bebé supimos que era niña pero Draken nunca me dejó verla ya hasta que salí del hospital y me mandó unas copias de su certificado de nacimiento y supe que puso el nombre de mi hermana a nuestro bebé claro que en ese momento me enoje y agradecía que estuviera muerta pero me dolía saber que el nunca la iba a olvidar, semanas después me mandó dinero para que me larga de Japón ya que no quería verme ni en pintura.

Sé que hice mal pero quiero remediar todo, se que será imposible ya que no se puede viajar al pasado y advertir con lo que sucederá pero si la reencarnación existe y esperó que volvamos a ser hermanas y ahora yo sea la que te cuide mientras veo como hacer tu vida junto a las personas que amas.
Amo a mi hija pero nunca me dejarán verla... Espero que la cuide bien y que sea feliz a su lado.































Draken POV.

S

oy Ken Ryuguji mejor conocido como Draken soy el líder de la mafia Tokyo Manji conocida como ToMan mi segundo a mando es Izana Kurokawa ambos nos hicimos buenos amigos tras la muerte de mi único y primer amor...Manjiro Sano o como todos le decíamos Mikey, murió solo para proteger a la horrenda de su hermana que no la quería y solo le tenía envidia al ver cómo todos los miembros de mi pandilla le hacían más caso a mikey que a ella.

Tengo una hija a la cual llamé Manjiro y es la princesa de ToMan todos la quieren y la protegen pero me hubiera gustado que mi amada estuviera a mi lado pero creo que lo primero que haré será hablar de mi historia y como es que termine siendo el hombre más temido de todo Japón.






































Conocí a mi Mikey cuando me encontraba peleando con unos niños y ella nos detuvo justamente íbamos en primaria y la pequeña mikey se veía tan hermosa con una coleta y esos hermosos ojos negros que llamaron mi atención.

Conocí a mi Mikey cuando me encontraba peleando con unos niños y ella nos detuvo justamente íbamos en primaria y la pequeña mikey se veía tan hermosa con una coleta y esos hermosos ojos negros que llamaron mi atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Deberían dejar de pelear parecen animales -dijo-

- Ah!? Quien mierda te crees que niñita? -mire como el otro niño se acercaba a ella trate de detenerlo pero ella con una simple patada en la cabeza lo derribo-

- No deberías subestimarme idiota -senti como me miró y por reflejo solo baje la mirada- ¿Estás bien? -la escuché preguntarme por lo que simplemente asentí- Me alegro oye creer que puedas acompañarme a un orfanato quiero ver a mi hermano -la mire y solo note una sonrisa en su rostro-

- Eh claro vamos -le dije-

Ambos llevamos al orfanato y pude ver a dos niños a los lejos uno más alto que el otro mire como la niña corría hacia el más alto para luego lanzarce a abrazarlo, sin más me acerque a ellos.

- Enana que bueno que hayas venido aunque Shin-nii dijo que vendrías con el -escuche decir al albino-

- Si pero Shin-nii es lento jaja y hola Kakucho

- Hola mikey -ezuche al otro chico- por cierto quien es el?

- Mi nuevo amigo -dijo mikey por lo que me sorprendí- verdad? -note su mirada y yo solo sonreí-

- Pues claro soy Ken Ryuguji pero pueden decirme Draken

- Soy Izana Kurokawa

- Soy Kakucho Hitto

- Cierto no me había presentado bien jeje perdón, soy Manjiro Sano pero puedes decirme Mikey

No sabía que en aquel momento serías única chica a la que amaría.

No sabía que en aquel momento serías única chica a la que amaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No soy ella (Drakey y Draemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora