Capitulo 3

264 19 1
                                    

Draken POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draken POV.

Sabía que tenía que aprovechar cada momento a su lado...pero en ese entonces no sabía que me la iban a arrebatar de mi lado.
Lo único que sabía que mi mundo era ella y que sabía que quería un futuro con ella, Emma siempre lo supo y aún así...hacia de todo para que yo estuviera con ella.

— Oye Ken-chan te parece si salimos a pasear? —me dijo Emma y yo solo suspiré—

— Emma te dije que iba a salir con Mikey, ella y yo ya habíamos quedado desde hace una semana y tú apenas me lo estás pidiendo

— Pero!.......Ella dijo que iba a salir con otro chico creo que se le olvidó que ibas a salir con ella ya ves como es Mikey

— No te creo

— Pues no me creas pero te aseguro que te dejará plantado

Mire como ella se iba en ese entonces era un niño estúpido, que pensó que la chica que me gustaba me estaba cambiando.

Emma POV.

Sabía que mentir era malo pero era una niña estúpida que hacia de todo para alejar a mi hermana del chico que me gustaba.

— Mikey quiero que dejes a Kenchan! Lo quiero para mi!

— Emma Kenchin no es un juguete ni un objeto como para que hables así

— Cállate!

— Eres mi hermana pequeña y te quiero mucho pero entiende Kenchin es el chico que me gusta...Y no voy a dejar que lo uses como un objeto

— Pero Mikey! Tú sabías desde un inicio que me gustababh aún así vas y te enamoras de él cuando ya sabías que me gustaba! Eres la peor hermana del mundo!

Sin más salí del cuarto de Mikey y me fui al mío en el cual empecé a llorar y luego mire como entraba Shinichiro a mi cuarto.

— Emma porque lloras?

— Mikey me quiere quitar al chico que me gusta! Ella ya sabía que me gustaba y aún así fue tras el!

— Ay Emma...pero Mikey desde un inicio dijo que conocío a un tal Draken y que lo presento ante Izana y Kakucho...y que ese chico le había llamado la atención pero no quisiste escuchar hasta que tú lo conociste

— Shin-nii eres malo! Sal de mi cuarto!

Sin más ví como shinichiro salía de mi cuarto y yo continue llorando, si tan solo no me hubiera enamorado de Draken puede que mi hermana estuviera a mi lado ahora y mi hija...no hubiera existido.
Si hubiera aceptado a ese chico de mi escuela seguramente la familia seguiría unida y todos estuviéramos compartiendo momentos muy felices...pero fui una gran estúpida. Cuando llegó el momento de la cita de Mikey y draken me arregle muy bien y seguí a mi hermana.

No soy ella (Drakey y Draemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora