Capitulo 4

232 21 1
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Izana

Soy Izana Sano nieto adoptivo de Mansaku Sano hermano menor de Shinichiro y mayor de Mikey y Emma...desde que Mikey...murió...mi vida se fue en picada... Kakucho es quien me da la fuerza para seguir viviendo pero, siempre tengo ese maldito  sueño no puedo borrar esa imagen de mi cabeza...ver a mi pequeña hermana Mikey...en el suelo...con sangre en la cabeza y ver a ese amigo chillón de ella...y ver cómo emma se iba corriendo dejándola ahí.

Flashback

— Que diablos pasó Hanagaki?...

— Izana...unos...unos tipos...querían...golpear a Emma-chan pero...Mikey-chan...la empujó...a un lado y recibió el golpe...que iba para Emma pero ella...

Izana no hay tiempo que perder tenemos que llevar a Mikey al hospital ya!

— Si... Kakucho súbela en mi espalda!

Fin del flashback.

No...no pude salvarte pequeña...ojalá hubiera alguna forma de poder regresar al pasado...pero...creo que es imposible.

— Izana venga ya va a ser hora de ir al cementerio y recuerda que irá Emma así que mantén calma si?

— Si lo que digas Kakucho —dije mientras mi ponía mi abrigo—

Rato después salí de mi casa junto a mi esposo para luego subir a nuestras motos y iría al cementerio al llegar fui a una florería cerca y compré muchos ramos uno para cada miembro de mi familia y sin más fui al cementerio donde ví como Draken y Kakucho limpiaban la lápida y mire a emma afuera cargando a mi ahijada Mikey.

— Pensé que ayudarías a limpiar.

— Y dejar que mi hija se vaya corriendo no gracias.... —escuche a esta chica que alguna vez considere hermana.— Por cierto Shinichiro dijo que vendría retrasado ya que sus hijos no querían venir.

— Ya veo...y no sé si recuerdas esta zona...no cambio mucho desde que dejaste a mi hermanita ahí tirada en el piso mientras que Hanagaki trataba de despertarla.

Sin más me metí al cementerio sabía que Emma diría algo pero preferiría ayudar a Draken y Kakucho a limpiar y al terminar de limpiar deje que Mikey, Ryo y Kaito pusieran las flores y sin más sonreí levemente, me hubiera gustado que mi ahijada fuera la hija directa de Mikey.... pero no será así...ni ahora...ni nunca.












































No soy ella (Drakey y Draemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora