-Que cres?-Pregunte emocionada.
-Que paso!?-Siempre se emociona cuando yo lo hago.
-Conoci a un chavo!!!!-Grité emocionada!
-Aaaaaa!!!!-Gritó conmigo y nos pusimos a saltar como 2 locas jaja
-y cuentame todo como se llama?-Siempre tan preguntona.
-Se llama Ethan-Y no falto la sonrisa estupida y el suspiro de la tipica chica enamorada.
-Aaahhh que bonito es el amor- jaja siempre tan chistosa -.-
-No estoy enamorada...solo...me gusta...pero hay un pequeño problema...-Ahi va la bomba.
-Cual?-Ya se puso seria la cosa.
Ahi va la bomba...
-Es amigo de...-Un silencio dramatico...estoy nerviosa.
-Cameron Hernandez!-Perfecto ahora acaba de enojarse.
-Ayyy!!... Eselmejoramigodebrayan!!- Listo lo solte, cubri mi cara con mis manos, hablé muy rapido y nose si me entendio.
-Quee!!!???-Ya explotó la bomba.
En ese instante salgo corriendo y ella tras de mi.
Aunque se que al final ella me va a alcanzar...tarde o temprano.
-Cameron Lizbet Hernandez!!!-Ahora si se enojo.
Corran por sus vidas!!-Jajaja...
para...por...favor...para...jajaja-Siip,ya me alcanzo y esta haciendome cosquillas.Cosa que aborrezco.-Enque cabeza cabe fijarte en el amigo de tu ex!!-Seep,Brayan es mi ex...aparte de que es mi vecino
y hermano de Kate una de mis pocas mejores amigas.
-Esque yo no lo sabia hasta que me lo dijo el mismo-Se lo dije con ojos del gato con botas.
-Hay cameron nunca vas a entender-Ella y su seriedad.
Despues de un momento de silencio incomodo empezamos a reir a carcajadas como lokas...luego de un rato suena la campana de que tenemos que entrar a clases...Ingles...como odio esa materia pero enfin.
Nos levantamos del pasto y nos vamos al aula.
La materia se pasa volando ya que me la pase dibujando en mi libreta que por cierto saque nota roja por no trabajar.¡Ja! Como si me importara.
Aclaro...yo no soy la tipica anti-social nerd que es humillada x todos.
Muuaa osea yo,soy se podria decir no social...
tu y yo sabemos que eres una anti-social>>
Ahi esta mi jodida conciencia de metiche como siempre.
En fin les decia...Yo soy poco social...pero para nada soy nerd...no treigo esos lentes de retrasada mental ni braquet's ni nada x el estilo.
Soy un poco "Agresiva...Un poco??...!Ja¡ Eres una jodida marimacha rompe...>>
Calla! Ya calla!! Nunca pedi tu opinio jodida conciencia!!
En lo que estabamos...Sii soy un poco agresiva y asi pero pues que le vamos a hacer...asi soy yo y que?
Bueno en fin ya es mucho sobre mi....ahora quiero platicarles de todos los que estan en mi "Vida" si asi se le puede decir a eso...
Solo quiero que sepan que mi vida es algo rara...y que yo soy super complicada....
Holaa:33
La verdad nose si sean muy cortos estos cap. Ustedes diganme...comenten y voten.
Nos leemos en el siguiente cap.
PD:Ayudenme soy nueva denme opiniones.xD