Al dia siguiente obvio es Martes no? Ja
Y para que lo sepan Ethan me llevo ami casa el lunes despues de clases...
*Flashback*
-Te acompaño a tu casa Cam-
-Claro,nada mas deja me despido de Perla valee-
-Valee aqui te espero-
(...)
-Yap-
-Vamonos estonces-y me agarra de la mano entrelazando nuestros dedos.
-Y tù eres vecina de Brayan verdad?-
-Amm si,vive enfrente de mi casa-
-Ooh' que bien y te hablas,mucho con el y con sus hermanas?-
-Amm si porque??-
-Con quien te hablas mas?-
-Con Kate...Porque??-
-Ehmm No por nada...-Dice nervioso.
-Si te preocupa que,me entere que andubiste con Kate...no te preocupes,ya lose y Kate tambien sabe que me gustas y que me interesas...Tù tranquilo valee-
-Oh-Dice confundido-Pense que te iba a Molestar-
En eso llegamos ami casa y me paro enfrente de el-Tu no te preocupes no me molesta-Digo volteandome y abriendo la puerta de la casa-No pasa nada,amenos que aun la quieras?-Lo miro esperando una respuesta.
-No,no claro que no...eso ya es pasado...ahora me importas tù nada mas-
-Valee nos vemos mañana chaval,cuidate-
En eso me da un ataque de "atrevida" y le doy un beso fugaz y al juntarse vuestros labios siento una corriente recorrerme todo el cuerpo y poniendo cada parte de mi piel chinita y me eriza todos los bellitos de mis brazos...
Alo cual el responde y me toma del brazo y tira de mi hacia el quedando frente a frente...entonces el me toma del cuello y me atrae hacia él uniendo nuestros labios pero ya no en un beso fugaz sino ahora en un beso apasionado, tierno y dulce ala vez.
Su lengua pide permiso para entrar y yo le doy acceso abriendo mi boca,mi lengua timida sale y toca la punta de la de Eth y entonces se intensifica mas el beso,
Subo mis,manos y las poso en su pelo alborotandolo y el me aprieta mas contra él y con la mano que tiene libre me toma por la cintura y me pega aun mas a él(si eso es posible)
Muerde mi labio inferior haciendo que suelte un gemido sin romper el beso,yo tiro de su cabello y el gime en mi boca,mis pulmones empiezan a exijir aire entonces me veo forzada a romper el beso,él une nuestras frentes toma mi cara entre sus brazos y me doy cuenta de que tiene los labios hinchados y rojos e inmediato imagino acertadamente que yo los e de tener igual...-Me encantas Cam-Veo un brillo en sus ojos y se que es sincero.
-Y tu ami-Respondo dandole un beso de "Piquito"
Cuando me doy la vuelta y entro ami casa volteo para despedirme...
-Nos vemos mañana Ethan cuidate-
-Hasta mañana Cam...paso porti para ir ala Escuela valee...-Dice preguntandome la hora.
-...8 alas 8 Eth-
-Perfecto alas 8 entonces-
Me manda un beso y yo lo atrapo poniendolo en mi boca y respondo ese gesto haciendo lo mismo.
*Fin Flashback*
Ya son las 7:30 y ya estoy lista...mi madre me preparo ahora huevos con salchicha mmm que rico.
Eso si me lo como,aun quedaba tiempo asi que lo disfrute.
Termine y me lave los dientes,me mire al espejo y para no haber dormido bien...me veia...bien.
Sali y eran las 7:55.
Me recoste en el sofa y saque mi libro para leer un poco en lo que llegaba Ethan "3MSC" amo ese libro es tan hermoso tan lindo tan cursi tan erotico tan... tan... Perfecto.Ding dong.
Sonó el timbre,yo no escuche,yo estaba tan sumergida en mi lectura que no me importaba el mundo exterior,en eso alguien me saca de mi libro de mis fantasias y vuelvo ala realidad...-Ey! Tierra llamando a Cam,tierra llamdo a Cam,me copias,me copias?-Dice mi madre aplaudiendo y chasqueando sus dedos a un lado de mi.
-Eh...Sii que pasó?-pregunto desconcertada
-Te esperan en la puerta...a propositó quien es el?-
-Ethan,se llama Ethan madre lo conoci hace poco-Digo guardando mi libro en mi mochila.
-Oouh es lindo y no es nada feo...me gusta para ti hija...pero anda ya que te espera ese galan-Dice mientras me saca de la casa a empujones ya estando en la puerta se despide y cierra esta misma.
-Hola Eth-
-Hola Cam, nos vamos?-
-Claro-
Me toma de la mano como de costumbre no sin antes darme un beso.
Nuevo cap.
Voten y comente.
XOXO
-Itzurii Buziio-