-Me gustas-Dice con sinceridad.
OMG! Acaba de decir que le gusto!!..Llevo esperando escuchar esto desde que lo conoci...y ahora que me lo dice que me lo dice nose que responder.
-Hmmm-Respondo intimidada,nose que decir-En-enserio?-Digo tartamudeando.
-Sii...Lo digo enserio Cameron,desde la primera vez que te vi me gustaste pero no podia decirte nada porque andabas con Brayan,pero ahora que se que ya no tienes nada que ver con el quiero que lo sepas...¿Y...Que dices?-
-Pues esque la verdad nose que decir...-Mis mejillas adquieren un color carmesí.
-Te puedo preguntar algo cam?-Lo dice serio y veo en sus ojos completa sinceridad.
-Claro Eth-Digo yo.
-Te gusto?-Completamente sincero.
-La verdad es que si pero no se.si sea correcto esto-Digo yo.
-Lose pero si hacer lo correcto es perderte...pues prefiero hacer lo incorrecto...yo quiero que tu me des una oportunidad cam,quiero que lo intentemos,que dices?-Me dice mirandome alos ojos y se que es completamente sincero.
-No lose...dame tiempo porfavor Eth-
-El que necesites Cam...yo te esperare valee-Dice sincero.
-Gracias Eth-
-Y que haces aqui afuera,que no tienes clase?-Pregunta intrigado.
-Claro,nada mas que la profe me saco !Ja¡ como si me gustara estar viendole la cara ala vieja cabeza de cebolla-Digo riendo.Él suelta una carcajada y me mira divertido.
-Estabas en Historia??-Dice sonriendo como el gato de alicia en el pais de las maravillas.
-Siip jeje-Digo yo respondiendo a su sonrisa.
-Valee y quieres ir a caminar?-Pregunta feliz.
-Claro...pero antes vamos x un helado tengo calor-Le digo haciendome aire con las manos.
-Claro,yo invito-Dice agarrando mi mano y entrelazando nuestros dedos.
Y nos vamos a caminar y platicar.
Nunca pense estar tan agusto con un hombre claro a excepcion de Jonathan...Mi hermano postizo...lo quiero un buen es mi mejor amigo pero yo lo quiero como a un hermano.
Pero aparte de el nunca me habia sentido tan comoda con un chavo,pero con Ethan es diferente aunque no hablamos mucho aun asi me siento comoda con el.
No me siento intimidada ni nada por el estilo.
Estoy agusto y me inspira confianza.
Es tan lindo y comprensivo...que cualquier chava querria estar con el.
Lo unico que no saben es que el es un año menor que yo...pero se comporta como si fuera mucho mayor que yo y asi.
Es casi perfecto...y no es 100% perfecto solo x una sola cosa...¿cual?...aun no la averiguo pero siento que hay algo que me esconde...lo voy a averiguar...pero por lo mientras voy a disfrutar de su compañia.Sus chistes no tienen mucha gracia que digamos pero por las caras que hace y la manera en que rie te contajia y no puedes evitar reir.
Todo eso es lo que hizo que el me gustara.
Porque es diferente a todos.
Es sincero y directo,no es hipocrita,ni nada por el estilo.
Es romantico,cosa que yo valoro demasiado yo soy de las que prefieren que las conquisten ala "antiguita" por asi decirlo.Y hombres asi ya no existen es como si hubiera un grano de sal en 2 toneladas de azucar...muyy dificil de encontrar.
De repente Eth me saca de mis pensamientos...
-Cam!?-Dice chasqueando los dedos frente ami cara.
-Eh...que paso?-Pregunto yo desorbitada.
-Te estaba preguntando que que clase te toca?-
-Eh...Quimica-Digo yo aun distraida.
-Ok,te acompaño-
Despues de eso me lleva al aula donde me toca y se retira dandome un beso en la comisura de mis labios e instintivamente llevo mi mano a esa parte y suspiro.
-Ethan...-Lo digo en un suspiro.Nuevo cap.
Espero les guste.
-Itzuri Buziio-