Tormenta en la mirada

563 38 1
                                    

-limonada jajaja
-Peter esto no es chistoso, hice que lloviera limonada!!

no se que hice con mis dedos, los apunte hacia arriba y Haora ya no caia limonada.

-uf! ya no llueve limonada.

habia una lata de refresco de cola que mi hermanita habia dejado en mi habitacion.
la tome porque tenia sed y no pensaba tomar limonada, mi dedo apunto hacia arriba y empezo a llover refresco de cola.

-Queeeeee! refresco de cola? es el colmo!

me enoje tanto que mis ojos azules se volvieron grises.
tink se asusto un poco.

-Tormenta! (dijo Peter
asustado)
-Si ya se! tormenta de refresco de cola! ashh! que enojo!!
-Kim, no me referia a eso, tormenta en tus ojos
-mis ojos?

Peter se hizo hacia atras,

-Explicame!!
-Tus ojos ya no son azules, aora son grises
-Que grises pero,

me fui a ver en un espejo y asi era, mis ojos eran grises!

-porque se estan alejando de mi?
-Un angel de la luz con una tormenta en los ojos es bastante peligroso
-como?
-esto sucede cuando un angel de la luz se enoja bastante al usar sus poderes. Eso hace que tus ojos se vuelvan grises.
No existe ningun angel iluminado con ojos grises.
-Por que?
-Pues esto de la tormenta en tus ojos pasa cuando te enojas bastante al usar tus poderes, y un poder de los angeles obscuros se apoderan de ti. la mayoria de ellos tienen los ojos negros, Maron o grises.
-y porque grises? porque no pueden ser maron o negros?
-porque el gris el el color de
la tormenta y de la decepcion.
-Yo conosco personas que tienen los ojos color maron o negros, incluso grises y no son angeles de la obscuridad
-No todas las personas con los ojos de ese color son angeles obscuros, hay muy pocos angeles en este planeta, y vienen para cumplir una mision especial
-como es que un niño que nisiquiera va a la escuela sabe todo eso? Peter como.sabes todo eso?
-vivo en el Pais de Nunca Jamas, hay todo ese tipo de seres, los conozco mejor que el Jolly Royer de Garfio.
-ah jajaja. sigue lloviendo refresco, los niños estqn mojandose con refresco de cola! estoy molesta por lo que he provocado!
-ay no, (dijo Peter mientras el y Campanita se hacian hacia atras)
-y ahora que?
-la nube de la tormenta
-De que hablas? de la nube que se esta formando en el cielo de refresco de cola?
-Hay una gran nube gris en tu mirada!

me vi en el espejo y unas nubes de tormenta se reflejaban en mi mirada gris.
mire hacia las nubes y de mi mirada salio un rayo gris, haciendo que de la nube salieran rayos.

-No puede ser! Aora a alguien lo partira un rayo por mi culpa!
-Te dije que la tormenta en los ojos era peligrosa, y mas cuando aparece la nube. Tus ojos no han empezado a Llorar, cuando lloran es porque la tormenta esta muy fuerte y es muy peligroso.
-no, no quiero qque pase algo malo, que tengo que hacer para que mis ojos vuelvan a la normalidad?
-algo que te haga feliz.
-Como que?
-no lo se un pastel, una...
-ya se!

me acerque a el y lo vese. Cuando abri los ojos y ya eran azules de vuelta. Peter sonrio.

Just A Boy:Peter Pan ¿Se Enamoró? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora