muy bien joven señorito, ¿Me podría usted explicar qué es este lugar en medio del espacio?
-es lo que tanto anhelo esta joven princesa.
-¿a que te refieres?
-el país de nunca Jamás
-sí como no.
-o bueno si no ¿a que te traje por acá?
-no lo sé a visitar todas estas estrellitas?
-haha no.
-¿entonces?
-ya te lo dije.
-¡hahaha buen chiste!-dije en tono irónico-
-¡ah! ¿no me crees cierto?Me tomó de la mano y entramos a una luz muy fuerte que brillaba mucho, tanto que me lastimó los ojos.
-¡No puedo ver nada!-exclamé
-no exageres.A lo lejos Se podían observar unas montañas con cascadas, que se iban iluminando mientras nosotros volavamos sobre un mar muy azul.
-ahí está.
-¿Qué cosa?
-Neverland o El País De Nunca Jamás.
-¿Es encerio?Pero Peter no contestó mi pregunta, solo hizo lo lógico, ósea sonrió. Seguimos volando hasta acercarnos más y llegar porfin. Campanilla le susurró en el oído a Peter algo; creo que le dijo que ya estaba muy cansada. Aterrizamos en un lugar muy bello, afuera de una casita echa de hojitas de otoño y ramas.
-¡Qué lugar tan más lindo! ¿Y esa casita? ¿Ahí vives?
-hahaha presupuesto que no.
-¿Entonces?
-es la casita de Wendy.-dijo en tono melancólico suspirando-yo bufé-
-aaah Wendy-dije rechinando los dientes-
-¿quieres conocer mí casa?
-¡Porsupuesto!Campanilla se adelantó porqué se sentía muy cansada y sólo quería llegar a descansar. Caminamos y me mostró muchos sitios a los que el suele ir a jugar. En uno de ellos yo me lleve una sorpresa muy agradable, pero al parecer Peter no. Era Diego, ¿lo recuerdas?
-¡Pan! Un gusto, como siempre.
-Diego, qué quieres-dijo Peter rechinando los dientes y mirándolo con ira-
-¿No me presentarás a tu bella amiga?
-no
-¡No es necesario! Ya nos conocíamos. ¿Verdad?-me besó la mano y yo le sonreí.-No lo podía creer, era él, el que deambulaba por mi ventana, y por mi habitación.
-¿Se conocen?
Me quede muda, no pude contestarle a Peter.
-solo te digo una cosa Diego,
-ay sí, aver que me va a decir el odioso rey del país de Nunca Jamás
-Alejate de ella.
-hahaha
-vámonos de aquí.-me dijo en voz baja Peter-
-hasta pronto ¡A-MI-GO! Hahaha-le dijo Diego a Peter. Él miró hacia atrás y le echo una mirada de odio a Diego.--¿De dónde lo conoces?
-él aveces deambula por mi habitación.
-tienes que alejarte de él.
-¿por qué?
-es uno de mis peores enemigos.
-¿Por?
-bueno verás, él llegó a ser un niño perdido. Cuando lo recojí nos llevábamos muy bien, hasta me ayudaba a derrotar a los piratas, pero, le gustaba tanto hacer las cosas que yo hacía que quería ser igual de increíble que yo, él quería ser el líder de los niños perdidos y ser el máximo enemigo de garfio, ser el héroe de nunca jamás y de poder tener el honor de ser quién fuera a recoger a los niños muertos y convertirlos en niños perdidos pero no pudo. Nadie puede vencerme jamás. Pero fue tanta si obsesión que se alió con los piratas para matarme y convertirse él en el rey de todo. Hasta formó a sus propios niños perdidos pero solo tiene a Chad y Nathan, niños que yo recojí obviamente, pero Chad quería ser pirata, así que decidió irse de nuestra guarida y ir al Jolly Roger pero se encontró con Diego quien le dijo que si formaba parte de su grupo de niños perdidos iba a llegar a ser un pirata y se unió a él. Y Nathan el decía que quería crecer, y ser un gran villano. Él nunca nos acompañaba en nuestras aventuras, nunca jugaba con nosotros, y se creía malo quería que todos murieramos, odiaba jugar y escuchar la risa de los niños, y tenia la vida amargada porque sabía que ya jamás crecería así que un dia salió y fué a la Guarida de Diego y Chad y se volvió uno de ellos, un niño perdido malo.
-¡Que historia! No sabía que se odian solo porque el te admira
-¿admirar? ¡Mira ya llegamos!Y efectivamente ya habíamos llegado. Era un árbol enorme. Peter tiró de una cuerda y se abrió una puerta hacia arriba.
-primero las damas.
Entre y me resbale pues claro, era un tobogán por el que tenias que bajar para entrar. Después de mí bajo Peter. Lo primero que vi fue un trono como echo con ramas y adornado con hojas. Lo primero que hizo Peter al llegar fue sentarse en él. << obviamente tenia que ser de Peter>> pensé. Él aulló y salieron seis niños corriendo que estaban por ahí escondidos.
-¡Wendy!-dijo emocionado un niño un poquito gordito.-hice un gesto de desprecio- ¡Peter has traído a Wendy!-hice un gesto de desprecio mayor, porque es despreciable que me confundan con Wendy-
-¡Wendy volviste!-dijo un niño de cabello parado-
-¿Por qué no vino John?-pregunto un niño de rizos dorados-
-¿y Michael?-preguntaron dos niños igualitos
-¡No!-grité
-chicos ella no es Wendy. Su nombre es Kimberly.-Hola Kimberly, Soy tootles.-dijo el niño gordito-
-soy curly-dijo el chico de rizos dorados-
-soy Slightly-dijo el de cabello parado-
-me llamo Nibs-dijo un chico con ojos profundamente negros y una banda en la cabeza-
-somos los gemelos-dijeron los niños igualitos.-
-es un gusto chicos.
-¿Nos contarás cuentos? ¿Nos cuidarás? ¿Coserás nuestras ropas? ¿Nos acompañarás en nuestras aventuras? ¿Serás nuestra madre?Me llovían las preguntas de todos los chicos, pero porsupuesto les contesté.
-bueno yo... No sé contar cuentos o bueno me se algunos... No sé coser pero ya aprenderé. Claro que los acompañare a sus aventuras y nunca he sido una madre pero... ¡Claro que lo seré!
Todos se pusieron a celebrar y yo estaba muy feliz porque ya estaba en donde quería, en mi nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
Just A Boy:Peter Pan ¿Se Enamoró? 2
FantasyPETER PAN SE ENAMORA SEGUNDA TEMPORADA Kimberly tuvo el privilegio de conocer a Peter Pan, y la fortuna de que el se enamorara de ella. En esta segunda temporada (mejorada) serás parte de el viaje que Kim realiza junto con Peter a el país de nunca j...