8° Cita StoryShift x Classic

66 5 25
                                    

-Ya todos habían terminado de comer el almuerzo, classic estaba de buenas cosa qué conversaba con todos juntos, gracias a dios.. hoy no hay peleas por classic.. de todas formas... Se merece un respiró de las peleas que casi eran todos los días.

SwapFell.red: bueno cross... Quién sigue?...

-Pregunta algo fastidiado, ya había pasado casi medio año desde qué esperaba su turno cross saco un papelito y leyó.

Cross: ... Y el siguiente es... StoryShift sans.

-Swapfell estaba muy enojado al saber qué todavía no era él, sans de StoryShift sonrió victorioso, pero tampoco quería verse cómo un soberbio.. La cuestión es, qué story tenía que pensar qué es lo qué le ofrecería a su invitado especial.. si bien no le ah dado bola los consejos de su hermano no se le sería complicado.
Enojado de sí mismo por no hacerle caso a su hermano no tendría esté problema... Pudo haberlo invitado a cenar a tomar té... Pero no era lo suficiente en lo personal debido a que todos los AUs lo llevaron a encantadoras citas y el no sirve pará eso.. pero no tenía qué ponerse mal por eso, debía y tenía qué dar lo mejor de sí mismo y ganar semejante desafío... si se le puede llamar a muerte y story estaba determinado a hacerlo.

Story'Sans: (puede qué no sirva para esto pero debo dar lo mejor de mí!...)

-Sans estaba comprando con swap, nightmare e ink con una canasta de comida qué necesitaban.

Nightmare: ... Acepta tarjeta de crédito?...

Swap: MWHEHEHEHEHE!!!

Sans: Berry, quédate quieto!!

-SwapSans si estaba emocionado por ir a un súper ya qué no solía ir seguido ahora sans comprendía perfectamente porqué stretch no lo deja ir con él... Tratando de contenerlo en sus brazos y por sus movimientos esperaba desesperadamente qué nightmare pagará, Ink sostenía las bolsas... Y eran muchas.

Ink: Agh- chicos-! Se qué cada quién está ocupado pero necesito ayuda-!

Classic: Lo sabemos ink- agh-! Aguanta un poco.. ya te ayudamos-!

Ink: Gracias classic-! ;")

-Classic agarró las bolsas que la mayoría si era pesado.

Nightmare: Me alcanza no-? Ah-! Disculpe tengo que ayudar a mi amado-!💦

Ink: NO LO ES!!!

Nightmare: Y no es TÚ classic porqué ni siquiera ya tuviste tu cita con él y yo si ahora quítate!!!

-Duchas palabras ofensivas usa todos sus tentaculos y carga todas las bolsas aún qué no era ninguna molestia pará él, Ink sólo lo miraba feo, el ya quería ser otro de los siguientes sans del multiverso en tener una cita con classic y lo malo de todo es qué ya se acababa el año y ya llegaba las épocas de fiestas y la navidad, y claro, todos sabían éso y por eso están a full con comprar comida a última hora.
Classic suspiró pesado ya qué no tenía tanta fuerza con las bolsas y se sentía muy agradecido por la cooperación qué hacía nightmare.

Classic: Gracias por ayudarnos nightmare.

-Duchas palabras se acercó y le da un beso en su mejilla cosa qué cómo ink y swap quedaron de testigo, Ink, había sentido cómo si fuera qué le cayó un rayo en la cabeza y a swap los miraba fijamente con celos.
En ése precisó instante sintieron envidia y celos reales (en el casó de ink), Nightmare sonrió por el besó sintiendo sentimientos positivos pero tenía qué mantenerse serio y amargado o acabará por bajar su HP por los sentimientos positivos de los 2
Classic se agarró del brazo de nightmare y salieron todos a la calle, classic estaba a gusto y Night estaba nada más y nada menos qué calmado.. Ink y Swap juraron qué hablarían con Cross una vez qué lleguen a su casa y dicho y hecho regresan a casa.

Te Amamos Classic (Sans x AUs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora