Después de terminar la 6° cita

105 10 3
                                    

-red estaba lavando los platos, algunos de los sans conversaban sobre la situación si estaba bien lo qué ellos hacían pará no hacer sentir mal al classico.
Sans se fue arriba y se topó con lust bajando las escaleras y ambos cruzaron miradas.

Sans:hey lust.
Lust:hola sans.

-Los demás se percataron de la reacción fría hacía el classic y fell actuaba con normalidad hacía él y otra cosa... ¿Esos 2 participan?. Inevitablemente uno de ellos les llegó a preguntarles.

FellSwap:Hey red y lust
Fell y Lust: Sí?/Eu...
FellSwap: Acaso están participando sobre las citas con classic?
Fell y Lust: Eehh... No./No...
FellSwap: ¿Y se puede saber él por qué? En especial vos lust!
Fell: Buenooo.. sinceramente no siento esa atracción qué todos ustedes sienten hacía él.
Lust: No me interesa..

-Fell le respondió mientras lavaba los platos y listo demostraba indiferencia hacía los demás con una cara rre sería y falta de importancia, FellSwap no les creía, pensaba qué sí lo están pero no se animan ni admitirlo pero viendo sus actitudes y características era notable qué era cierto y entonces se le vino un loco pensamiento: ¿Esos 2 están saliendo?.

FellSwap: ..... Acaso....
Fell y Lust: ¿?...
FellSwap: ¿Ustedes 2 tienen algo?...
Fell y Lust: Eh?!
FellSwap: No se.. algo entre ustedes.. ya saben..

-Fell se sonrojó por lo dicho de su contrario (fell)Swap y Lust también en cuanto a FellSwap tenía cara de espantó y sorpresa. Fell soltó los platos para voltear y sacudir sus manos en negación mientras tenía la cara roja y Lust dejo su celular estando en la misma posición puso una cara sería como si le transmitiera qué le dice: "no digas pelotudeces, eso no se dice ni en broma!"

Fell: NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO PARA NADA!!! NO TENGO NADA CON LUST!!!
Lust: Es cierto... No tenemos nada entre nosotros... Sólo... Pibes...

-FellSwap notaba desdé qué viven con classic qué lust había cambiado en muchos aspectos.. su personalidad, su forma de ser... Algo no estaba bien... Esa actitud qué antes tenía él y su hermano se fueron apagándose y siendo más fríos y distantes. Normalmente sería qué ya se daban cuenta qué no tendrán nada de lo qué han tenido en su mundo pero... ¿y si era otra cosa?
Ahora que lo piensa... ¿Donde estaban los hermanos lujuria durante esos largos días?, Muy pocas veces los han podido ver.

FellSwap: OKEY ALGO NO ESTÁ BIEN ACÁ!!...

-Cansado de qué lo deje con sus dudas se enfrentó a lust, quién no se veía en condiciones de hablar y menos con alguien cómo FellSwap, personalmente pará, lust, no lo odia pero no lo quiere cerca y menos interactuar con él. FellSwap se acercó hasta alzar la cabeza y mirarlo amenazante mostrando los dientes.

FellSwap: No sos lust!!, ¿Quién carajos sos?!, ¡¿y qué le hiciste al verdadero lust?!.

-Lust lo miraba de la misma forma qué FellSwap lo miraba... Con desprecio y odió en sus ojos, lust sé quedó callado al escuchar su pregunta con una mano en su cadera, Fell se quedó mirándolos con miedo a qué se agarren a putazos.

Lust: ¿Por qué preguntas por mí?.. si ni te importo!..

-Pregunto con una voz gruesa y amenazante y sin cambiar su posición agachó un poco pará mirarlo más de cerca y un poco a la estatura de FellSwap a los ojos.

FellSwap: Realmente no me importas!!, pero tampoco significa qué no tengo derecho a saber qué carajos pasó contigo!!

-Lust se le quedó mirando muy feo pero FellSwap no sé hizo pará atrás, obviamente no se dejará intimidar por él.
FellSwap bajo un poco la rabia al percatarse de la mirada de lust, estaba más apagado y ese corazón en su ojo izquierdo nunca apareció después de hace unos días.

Te Amamos Classic (Sans x AUs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora