Dibujo hecho por mi y de nadie más!!
-Finalmente llega la época navideña, todos los sanse's en el AU de classic estaban preparando todo parado qué los universos alternos o también dicho cómo universos vecinos vienen de visita.
'Universos vecinos' se les llamá así a los universos qué son de cada tipo distintos y relacionados a otros cómo por ejemplo: Los tipos Fell, Swap, Ink, Error, Horror, Dust, Killer, Etc, Etc. Entonces cuándo hablamos de los tipos de universos es mejor dicho cómo 'FellAUs, SwapAUs' Etc, etc.
Y eso es una época importante de compartir.Dream: Esa caja va pará allá BlueBerry y esa otra la tres con nosotros.
Swap: Ya voy.
-Ink estaba preparando todas las mesas creando con su pincel, mientras contaba y anotaba todo en su bufanda (porque así de rre olvidadizo qué es) cuántas mesas son suficiente, pará la mala suerte era qué no eran tan sólo de sus tipos si no también qué vienen otros de los tipos Papyrus y sus amigos de cada universo.
La navidad y año nuevo anterior no la pasaron con sus amigos sólo con los sanse's y Papyrus's así qué esté año también la pasarán con sus amigos, Frisks, undynes, floweys, toriels, asgores, y otros muchos más.Ink: Uf~... No es fácil organizar mesas en grupos pará pasar la navidad... -Secando gotas de sudor en frente volteó la cabeza- ¿Cómo llevás con los cubiertos ruru?
-Error estaba colgando de las patas de sus hilos en un portal abierto dejando los cubiertos en cada mesa y lugar de los invitados.
Error: §į, §ï. §į mę fåltâń pûëdē§ çrėår mâ§, dè tõdą§ førm⧠ërę§ dė lā crëąčįóń ã§ī qûé nø häy müćhô dë quę prêôçûpårńõ§ §ì ńº nò§ ąlčåńzã tāl ćø§â.
-Respondió Error poniéndose cómodo y sentarse de sus hilos después de tomar su agarré en ellas.
Ink: Al menos no te alegra de ver a tus versiones alternas?
-Pregunto con una sonrisa acomodando las sillas, Error respondió que si cómo también ink lo estaba por ver a los suyos.
SwapSans: Acá está las cajas pará decorar un poco!
Dream: Ya está lista la comida pará ponerlos a las mesas.
Ink: Oh, muy bien chicos!
Error: Më rêçûèrdãń ćúáńtø§ §ęráń.,.,.?
Ink: emm...
SwapSans: no sabríamos decírtelo error... -Sonriendo algo torpe-
Dream: muchos... -x2 cómo Swap-
-De un portal se habré saliendo un par de esqueletos gigantes con el cráneo roto.
Horror.HT: Oigan, esos no son mí amigos?!
-Pregunto emocionado.
Dream: Yo qué se horror... Fíjate vos... 7_7
H.Swap'S: Eh?- Hola classic! ^^ -Saludo felizmente con la mano-
H.Fell'S: Hey...
ESTÁS LEYENDO
Te Amamos Classic (Sans x AUs)
FanfictionLuego de un largo tiempo classic conoce a sus variantes y después de muchos desmadres en el multiverso cada AU (aún que sea enemigo) se la llevaba muy bien con los Star sanses hasta inconscientemente se hizo amigó de los Bad guys Después de tanto ti...