El bullicio en el instituto se escuchaba desde la cancha principal. JaeSang y sus amigos se encontraban allí, sentados platicando de la vida y de la pronta graduación de su nuevo amigo BangChan.
Jeong-In abrazaba al alfa desde los hombros mientras BangChan se encontraba en medio de sus piernas.
Lia miraba su celular acostada boca arriba con su cabeza en los muslos de JaeSang y sus piernas en los muslos de BangChan. JaeSang acariciaba el largo cabello de su Omega mientras mantenía una conversación con los dos alfas.
ㅡ Entonces, ¿cómo fue que inició eso? ㅡ JaeSang señala a los dos alfas ㅡ ¿Te gustaba Jeong-In desde antes? ¿Cómo es eso posible? ㅡ El alfa Kang hace una mueca de asco falsa.
ㅡ Me gusta desde mucho antes ㅡ BangChan toma las manos de Jeong-In para empezar acariciar ㅡ Lo vi por primera vez en el centro comercial cerca de McDonald's.
ㅡ Amor a primera vista ㅡ suspira Lia a la vez que miraba su celular. Jeong-In se sonroja.
ㅡ Yo también te vi, estabas cerca del almacén de ropa femenina ㅡ Jeong-In entrelaza sus dedos con los de BangChan.
ㅡ Como dije ㅡ Lia los mira ㅡ Amor a primera vista ㅡ vuelve a dar otro suspiro exagerado ㅡ Dos alfas destinados a enamorarse.
ㅡ Cómo mis padres ㅡ JaeSang les sonríe.
ㅡ Así es ㅡ Lia aplaude ㅡ Como mis suegros.
BangChan ríe ㅡ Desde entonces me gustó y tuve curiosidad de conocerlo y de saber cómo era su actitud. No volví a verlo hasta una semana después, Jeong-In entraba al instituto, sus manos agarraban la mochila. Lo vi acercarse a Lia y después reír ㅡ la Omega deja su celular en su pecho para poder escuchar mejor ㅡ Mis amigos tuvieron que golpearme la nuca para que reaccionara, desde entonces ideamos un plan.
ㅡ ¿Plan? ㅡ JaeSang frunce su ceño.
ㅡ Ellos me ayudarían a enamorarlo, tomo mucho tiempo, pero al fin pude ㅡ BangChan besa las manos de Jeong-In.
ㅡ Por eso me pediste el número de I.N ㅡ JaeSang dice.
ㅡ Eso es correcto ㅡ BangChan responde.
ㅡ Romántico ㅡ la Omega les guiña un ojo.
ㅡ Lo es ㅡ Jeong-In sonríe ㅡ Ahora estamos en una relación, será difícil, pero gracias a tu padre ㅡ El alfa apunta a JaeSang ㅡ las relaciones alfaxalfa serán respetadas ㅡ JaeSang asiente.
Lia se sienta correctamente ㅡ Aún no puedo creer como el señor Kang salió por la TV ㅡ ríe ㅡ Fue muy emocionante.
ㅡ Lo fue, y el cómo Lisa mandó al hospital a Sooya ㅡ Jeong-In aplaude ㅡ Esa Omega es especial.
ㅡ Mis tíos también hicieron parte y la abuela Ara ㅡ JaeSang suspira ㅡ Tuvieron conversación con cada edificio de comercio en Seúl.
ㅡ Estuve mirando en mi Instagram y están aceptando las relaciones entre mismas castas ㅡ Lia alza su celular ㅡ Que el señor Kang hablara en TV ayudo a otros países a tomar conciencia.
BangChan se endereza ㅡ Me graduaré en noviembre, si alguien te molesta por tener de pareja a un alfa tú me dices y yo vengo y les parto la cara ㅡ JaeSang ríe.
ㅡ Estaré aquí ㅡ el alfa Kang les guiña un ojo ㅡ Lo cuidaré como el buen mejor amigo que soy.
ㅡ Verdad ㅡ BangChan ríe ㅡ Tu lobo es puro ㅡ JaeSang se sonroja ㅡ Puedes defender al que sea ㅡ Jeong-In toma por los hombros al alfa ㅡ Aun así, me dices ㅡ Jeong-In asiente.
El celular de JaeSang empieza a sonar con la notificación de mensajes.
ㅡ Debo irme. Mamá me está esperando.
ESTÁS LEYENDO
•| My different alpha |• © Taegyu •
FanfictionTaehyun es una alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue, pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con tu mejor amigo de infancia. ...