Beomgyu observa todo su alrededor hasta que encuentra el lugfar perfecto.
ㅡ ¡Alfa! Encontré un buen lugar ㅡ Beomgyu deja caer la cesta en el pastizal, se arrodilla y de la cesta saca una manta azul cielo, la manta era enorme. Beomgyu acomodo la manta para después subirse en ella, de la canasta saca dos almohadas.
Su mirada se dirige hacia su alfa y su cachorro mayor, quienes traían a los alfitas en sus brazos. Taehyun se sienta en la manta a un lado de Beomgyu dejando a HaJun acostado en ella con su cabecita en una de las pequeñas almohadas. JaeSang se sienta después, dejando a DoYun a un lado de su hermanito gemelo.
Beomgyu acaricia la nariz de sus dos bebés para después tomar la canasta y sacar dos botellas de jugo ㅡ Aquí tienen ㅡ Beomgyu estira las botellas hacia sus dos alfas grandes.
ㅡ Gracias amor ㅡ Taehyun deja un beso en los labios de Beomgyu para después entregarle la otra botella a JaeSang.
JaeSang bebé todo el líquido de la botella, se levanta para empezar a quitar sus zapatos y camisa ㅡ ¿Papá vamos? ㅡ Taehyun asiente levantándose.
ㅡ No tardo, te amo ㅡ Taehyun deja otro beso en los labios de Beomgyu, se inclina y besa las dos cabecitas de sus cachorros para después levantarse e ir hacia su cachorro mayor.
Beomgyu puede observar como su hijo y su alfa se transforman, el alfa rizado muerde sus labios al ver dos lobos enormes, aunque Taehyun sigue siendo el más grande, JaeSang creció debido a que su lobito era puro. Ya no era Lobito, pero Beomgyu le sigue llamando así.
ㅡ Ba-ba-ba ㅡ Beomgyu dirige su mirada a sus bebés, DoYun agitaba sus manitas hacia Beomgyu mientras HaJun observaba los grandes árboles con sus ojitos bien abiertos ㅡ Ba-ba- ¡Ba! ㅡ Beomgyu ríe.
ㅡ Ya voy ㅡ Beomgyu toma a DoYun en sus brazos ㅡ ¿También quieres ir y correr con tu padre y hermano? ㅡ El bebé balbucea varias veces sin dejar de agitar sus manitas en el aire ㅡ Cuando tengas tres, cielito.
ㅡ Ba ㅡ DoYun pronuncia para después meter su puñito en su boquita.
HaJun lleva su puñito a su boca para después agitar sus piecitos al ver un pajarito volar ㅡ ¡Ah! ¡Ah! ㅡ Grita de emoción mientras una sonrisa sin dientes se forma en él.
DoYun dirige su mirada a su hermano ㅡ Ba.
Beomgyu acaricia con delicadeza el estómago de HaJun mientras con su otro brazo acerca a DoYun a su cuerpo. Los marca con su aroma escuchando unos pequeñitos y adorables ronroneos.
Unos segundos después, Taehyun aparece en su forma humana, ropa en su cuerpo y con una sonrisa resplandeciente ㅡ Alfa ㅡ besa a Beomgyu para después tomar a su cachorro entre sus brazos. Beomgyu sonríe al ver a DoYun balbucear, iniciando una extraña conversación con su padre. HaJun estira sus bracitos hacia Taehyun quien con facilidad lo toma entre sus brazos junto con DoYun ㅡ Mis nenes preciosos ㅡ Taehyun besa las mejillas de sus dos bebés, quienes ríen con adoración.
Beomgyu empieza a sacar la comida de la canasta hasta que siente humedad en su mejilla. Gira un poco para observar al lobo de su hijo mirarle con la lengua afuera.
Cachorro quiere jugar.
Beomgyu sonríe ante lo dicho por su lobo. El alfa rizado acaricia el pelaje negro de JaeSang quien ronronea. Taehyun les observa con una sonrisa.
ㅡ Ve, después almorzamos ㅡ Beomgyu asiente.
ㅡ Te amo ㅡ el alfa rizado dice antes de transformarse y correr con su hijo mayor.
La tarde pasó rápido para la pequeña familia. Los dulces bebés alfas jugaron con Taehyun un buen rato mientras Beomgyu jugaba con JaeSang a las carreras y mordidas. DoYun y HaJun llenaban de babas a Taehyun mientras "besaban" a su padre.
ESTÁS LEYENDO
•| My different alpha |• © Taegyu •
FanfictionTaehyun es una alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue, pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con tu mejor amigo de infancia. ...