ʚ|💐|⠿ ꒰ Capitulo 16 ꒱

505 67 6
                                    

La campana de almuerzo suena en el instituto de Seúl. JaeSang guarda sus cosas de forma lenta y sin demasiado desorden, aunque sus compañeros parezcan niños de primaria.

Su mejor amigo I.N ni siquiera ponía atención a su alrededor, su vista estaba afuera de la ventana. Un hermoso, alto y acuerpado alfa reía con sus amigos. Suspiros salían de sus labios.

JaeSang gira sus ojos, toma las cosas de su mejor amigo guardándolas.

ㅡ Pensé que te gustaba Yeji.

I.N vuelve en sí, mirando a su alrededor, bufa, levantándose ㅡ Sí... Es complicado ㅡ toma su mochila ㅡ Lisa es adorable, una Omega muy fuerte y capaz, pero, BangChan es todo en este mundo ㅡ acomoda su cabello.

Los dos alfas salen del salón, algunos adolescentes se encontraban alrededor guardando sus libros en sus lockers, charlando con amigos, coqueteando con algunas omegas o solo sentados esperando algo. JaeSang y I.N llegan a la cafetería con sus estómagos rugiendo por todo el camino. Lia aparece en la vista con su cabello en un moño alto.

ㅡ Hola, amor ㅡ deja un beso largo en JaeSang ㅡ I.N, ¿cómo estás? ¿Ya te declaraste? ㅡ I.N gira sus ojos.

ㅡ Estaba bien antes de ver tu rostro ㅡ Lia resopla para después abrazar a Jaesang ㅡ Vamos a almorzar, tengo hambre.

ㅡ De eso quería hablar ㅡ Lia los detiene antes de que empezarán a caminar ㅡ La próxima clase la tenemos juntos y la profesora no vino por qué su celo inicio, tenemos dos horas libres. Entonces pensé que sería buena idea ir a un restaurante, ¿qué dicen?

ㅡ Amén ㅡ I.N empieza aplaudir ㅡ Por fin dijo algo inteligente la chusma ㅡ JaeSang golpea la nuca de I.N.

ㅡ Es buena idea, cariño. ¿Dónde quieren ir?, yo invito ㅡ I.N salta en celebración.

ʚ|💐|⠿

La Omega y los dos alfas entraron al restaurante con sus respectivos uniformes, sin ninguna mancha ni arruga.

JaeSang pide la mesa. El restaurante no era lujoso, pero era muy cómodo y bonito, se encontraban muchas personas allí. El mesero amablemente los lleva a la mesa para después entregar el menú.

Unos minutos después, I.N levanta su mano; el mesero llega de inmediato.

ㅡ ¿Qué desean ordenar? ㅡ El beta saca una pequeña libreta dónde anota los pedidos de sus clientes.

JaeSang y Lia piden costilla en salsa barbecue junto con una porción de arroz y jugo de limón. I.N al contrario pide una ensalada junto con agua mineral.

Antes de que I.N terminara de pedir su orden, JaeSang le interrumpe.

ㅡ ¿Qué estás haciendo?

ㅡ ¿Pidiendo mi almuerzo? ㅡ I.N arruga un poquito su frente.

ㅡ Estás pidiendo una ensalada junto con agua... Mineral.

ㅡ Soy vegetariano.

ㅡ No, no lo eres ㅡ JaeSang ríe.

ㅡ Claro que sí ㅡ I.N se cruza de brazos.

Lia se ingresa a la conversación ㅡ ¿Desde cuándo? ㅡ I. N mira hacia un lado mientras piensa.

ㅡ Un... ¿Mes?

ㅡ Dime la verdad I.N ㅡ JaeSang alza una ceja. El mesero solo esperaba allí.

ㅡ ¡Bien! ㅡ Bufa ㅡ Mi mamá quiere que sea vegetariano, me tiene comiendo ensalada desde hace una semana ㅡ gime ㅡ Estoy muriendo. Si me ve comiendo algo que no es ensalada me castrará ㅡ sus ojos estaban abiertos mientras sus manos se dirigen a su parte íntima con delicadeza.

•| My different alpha |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora