¿Babyboy?

2.9K 67 17
                                    

Quackity Top, Luzu Bottom

Omegaverse, Boypussy.

Luzu era un amante de salir a los centros comerciales, más si estaba su Alfa, pues este siempre le compraba muchas cosas. Ahora Quackity cargaba con cuatro cosas de quién sabe que había comprado Luzu. Mayormente era ropa pero al resto no le había prestado atención, supuso que en una bolsa habían libros ya que pesaba un poco más que las demás. No sé quejaba, es más le gustaba gastar en Luzu, así los demás alfas que veían a su pequeño sabrían que ya tenía uno. Quackity siempre estaba detrás del Omega viendo a los alfas que veían descaradamente a su niño con una mirada fría.

Estaba tan feliz que no se dió cuenta de cuando su celo llegó. Luzu ni siquiera había notado la humedad que salía de su coño, mucho menos quackity ya que el mayor tenía una chaqueta sujeta a su cintura. No fue hasta que varios alfas jóvenes se acercaron a su bonito Omega. Quackity soltó un gruñido, asustando a dos de ellos. -Bebé, creo que hay que irnos ¿No crees?- Luzu lo miró con una pequeña mueca, tomó la mano de su alfa y dejó que lo condujera al parqueadero para entrar al auto que tenían ambos.

Cuando Luzu entró se quitó la chaqueta de su cadera y se dió cuenta de que tenía el culo empapado. ¿Cómo no se había dado cuenta? Dejó su chaqueta debajo de él para no empapar el asiento. Quitó su camisa ya que su piel comenzaba a picar y hacía un poco de calor.

Quackity miró al Omega preocupado luego de dejar todas las bolsas en la parte trasera. Su celo se había adelantado. Sin decir una palabra se sentó en el puesto del conductor, acarició los cabellos castaños y se dispuso a manejar hacía su casa.

-

Luzu jalaba los cabellos azabaches, Quackity estaba lamiendo y chupando su coñito empapado tan bien, pasaba su lengua por su clítoris haciendo que soltara espasmos deliciosos. Su pareja chupaba y lamía de una forma lenta, le encantaba tanto que lo jaló de sus cabellos para pegarlo más a su coño húmedo.

Quackity metió dos de sus dedos en la dulce entrada del mayor dónde los movía abriendo los pliegues, Luzu se sentía encantado con el trato dulce que le proporcionaba su pareja. Luego de un rato, las paredes de Luzu se apretaron en los dedos de su novio corriendose sobre ellos. Un leve "ah" fue lo único que salió de su boquita. Quackity sonrió y mostró su miembro erecto dónde la punta ya estaba rojiza. Alineó su pene con la entrada del mayor, moviéndolo con su mano sobre todo el coñito húmedo del castaño. Dejó que los fluidos de ambos se mezclaran, creando algo erótico.-Quacks, por favor mételo ya.-Quackity sonrió al escuchar las súplicas de su pareja.

Luzu estaba desesperado, necesitaba la polla palpitante de su novio en su entrada. Sintió como tomaba de su muslo y lo alzaba, para después meter su pene con lentitud en el caliente y apretado coño del Omega. -Owhh, me siento tan lleno. Umm, Quacks.- El azabache movió sus caderas, dando una estocaba en su punto. Dios, le encantaba tener sexo con su omega tan lindo. Apretó el gordo muslo de Luzu, teniendo a cambio un gemido. Su verga se sentía muy bien entre las paredes de Luzu, amaba como lo apretaba.

Se movía lento y suave, pero el gótico quería más y eso le dió. El azabache, dando una última estocada suave, donde sacó su miembro. Las piernas de Luzu temblaban, posicionandolas en las caderas del menor. El castaño no pudo evitar soltar un gemido mientras sentía como el grueso pene de su novio entró en el de nuevo. Luzu enterró sus uñas en la piel del menor, rasgandola dejando hilos de sangre caer por la piel aperlada.

Quackity comenzó a moverse de manera ruda, tomando las caderas de manera fuerte, manteniéndolo sumiso contra el colchón. Juraba que hasta los vecinos podían escuchar el rechinar de la cama. Soltó un jadeo al sentir las paredes apretarlo; Luzu se había corrido a chorros. -ow, ow.- dedos bajaron al vientre ajeno, apretando suavemente. -Uh, Quacks.-

-¿Me sientes cariño? Ah, estoy aquí.- apretó un poco más el suave vientre del menor, obteniendo que este se corriera de nuevo. -Awh, Quackity. N-no puedo más uhh.-

Las embestidas no habían parado en lo absoluto, Luzu soltó otro gemido al sentir el líquido espeso salir de la polla de Quackity, llenando su coñito apretado de manera lenta. -ah, ah,- apretó sus ojos, colocando su barbilla encima del hombro de Quackity, soltando suspiros al sentirse tan lleno.

Su pareja movió sus caderas hacia afuera cuando terminó, sonrió al ver el coño cremoso y lleno de su semilla. Al alzar su vista se encontró con su Lucito acostado completamente cansado. -Dulces sueños bebé.- fue lo último que escuchó el mayor por su parte, antes de caer en los brazos de Morfeo y sentir como su patito se acostaba a su lado.

Little Bites | Luckity | One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora